#508 En resumen, que de la misma manera que muchas de esas denuncias no acaban con un agresor REAL en la trena por falta de pruebas lo mismo pasa con las denuncias falsas, logicamente. Y sin entrar en el automatismo del abogado recomendando a su clienta que denuncie AUTOMATICAMENTE a su ex para quedarse la cuestodia/ganar el juicio de turno, algo que tambien es cada vez mas sonado y mas obvio que pasa y se permite.
La cuestion es que el feminismo actual defiende que solo una parte de esa frase es cierta y aqui es donde empieza el problema. Cualquiera que se digne a llamarse feminista deberia ver esto con malos ojos y aceptar que una parte del movimiento tiene un INTERES claro en aprovecharse de una ley sexista y discriminatoria.
Por mi parte son este tipo de obviedades las que me hacen alejarme del movimiento. Y si es obvio para mi que con suerte escribo un post sin cagarme encima pues mas obvio tiene que serlo cada dia para mas gente. La izquierda actual tiene que darse cuenta que este tipo de tretas y manipulaciones tienen las patas muy cortas y que aunque sirva para ganar adeptos (o mas bien fanaticos) a la larga deja el movimiento muy mal parado y lleno de gente que esta en el por interes propio y no por motivos idealistas de igualdad, como deberia de ser.
Cada dia el feminismo actual tiene mas gente renegando de el, ya no es cosa solo de la derecha rancia de toda la vida. Por algo sera.