#40 A mí personalmente, me molesta ver como se victimiza a la mujer y como se le brindan derechos exclusivos, porque he tenido una pareja que me ha hecho lo que ellas mismas denominan "maltrato psicológico". Y me molesta ver la impunidad de la que gozan porque cuatro locos aislados maten a sus mujeres. En esta relación que te digo, era yo el que tenía la cabeza hecha un cristo día sí día también, y encima si me quejaba era el malo. Eso sí, ella siempre tenía razón, aunque llorase porque el viento la hubiese despeinado (es una forma de hablar).
Tal vez en las generaciones más mayores no se note el efecto que ha causado en la sociedad el feminismo, pero créeme, en las nuevas se nota muchísimo.
PD: Me he llevado algún bofetón por alguna tontería, y jamás se me ha ocurrido devolverlo. Ahora bien, si fuese al revés... es probable que andase de juicios y con órdenes de alejamiento. Nadie puede negar que el feminismo ha pasado de la búsqueda de igualdad a la búsqueda de privilegios. Tú tienes razón en tu post con parte de lo que dices, pero esto último que te escribo no lo puedes negar.
PD2: Aún así, creo que tiene razón el user que dijo que esto no es más que una guerra mediática entre géneros promovida desde arriba. Tenemos que dejar de pelearnos entre nosotros.