#28 No estoy calvo, reboso pelo, pero ese comentario me ha dolido :qq:
#32 Eso no te lo crees ni tú, ve a una playa de Canarias y ponte a observar mujeres y hombres del mismo rango de edades. Tal vez te haga replantearte las cosas xd
#36 Ni idea, digo lo que pone en la web de national geographic. http://www.nationalgeographic.com.es/mundo-ng/grandes-reportajes/6-curiosidades-sobre-la-foto-la-nina-afgana-de-steve-mccurry_10173
#33 Ya tengo los 30 cariño, por suerte con mi buen pelazo, no como tú que estas muy calvo.
Las tias por lo general empiezan a decaer a los 29, ni uno mas ni uni menos xD El que ha dicho a partir de los 20 flipa en colores o es un prepuber
#43 Si, pero lo nuestro es muchísimo mas fácil.
No hay punto de comparación el raparte con tener que pasar por cirujia para arreglarte las tetas.
La única solución que tenéis es llevar push up y todo lo que queráis pero las tetas van seguir caídas.
Es como si me dices que un calvo se pone un peluquin
Dejar de discutir sobre tonterías. al fin y al cabo la mayor virtud de una persona no reside en su físico.
Y en el caso del hombre la frase es cierta.
#47 El tema es que nos importa -1 el pelo propio.
De todas formas... ¿este hilo no iba sobre chicas adolescentes del desierto?
#51 Tíos con injertos ninguno, y con tetas operadas alguna. Y que las lleven operadas pero yo no lo sepa, seguro que montones, por lo que cuentan las propias tías xD (que si todas van operadas y no nos damos cuenta y blabla.. )
#52 Pues igual que yo que me vengan ahora mismo a la cabeza sin pensar mucho conozco 5 casos de tías con las tetas operadas. Tíos ni el primero.
Que también habría que comprar precios ... Que seguro que los injertos es bastante mas caro pero aun así ni de coña se le da tanta importancia.
#52 Yo conozco unas cuantas, pero ni la mitad de lo que dicen las otras tías por envidia.