Joder el rey no gana para disgustos entre su yerno, su hijo...
"Actualmente, también era normal verlo en la plaza de España besando a chicas (a las que él llama yeguas) tratándolas de 'encarrilar' por el buen camino."
Aunque yo vivo casi al lado y no recuerdo haberlo visto nunca :s
#34 Vaya pieza XDD
Por ierto ahora recuerdo que http://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk fue también detenido por abusos. ¿Son todos los freaks mallorquines delincuentes sexuales?
cuidadito con el que esta mu loco, que si le da la gana llama a unas nave que tiene detras del sol a rescatarlo y manda a la mierda al planeta
#20 di que si, las niñas dandole cancha al desiquilibrado este, luego lo denuncian por acoso... es lamentable que el tipo este ande suelto sin medicacion.
#36 a pedrito lo detuvieron por pederastia y la verdad al tio loco este por plaza españa no lo e visto ninguna vez, tampoco es que vaya mucho por hay xD
Pues a mi lo más chorra del post es que te detengan por "abusos sexuales" por dar un par de palmaditas en el culto tal y como dice la notícia.
Quien no conozca al Guardián de las Estrellas es nuevo en internet.
Es más aquí tiene algún que otro primo.
Ahora solo le falta pillarse una escopeta, cargarse a 3 o 4 y esconderse en un bosque esperando la abducción extraterrestre.
Yo si fuera la policía tendría a este personaje vigilado porque cuando menos te lo esperas se le cruzan los cables y te puede liar una buena.