Jose Andrés del Reino, es un compañere y si nes tocan a une nos tocan a todes
Pues tiene un currículum impresionante.
https://www.linkedin.com/in/jos%C3%A9-andr%C3%A9s-del-reino-cardenas-95a618230/
#60 fuera de bromas, no debería tener guardado el móvil muy bien para que se le cayese... Me lo imagino echando a correr detrás de alguien, se le cae el móvil, se para a cogerlo, sigue corriendo, se tropieza con un cordón mal atado, se cae, se le cae la pistola... Pero claro, seguro que le apetece mirar el móvil mientras trabaja...
Un poco Torrente el policía
En cuanto he leido el titulo he pensado ''seguro que es el tipico caso de NO SABEIS CON QUIEN ESTAIS HABLANDO!!11!'' y ha sido bajar para leer la noticia y bingo, no falla jajaja.
Menuda mafia me tienen montado en Españita los hijos de la gran puta.
Ministerio de igualdad, asesor, encima suelta lo de 'no sabes quien soy yo', como sintiéndose orgulloso de ser un jodido parásito.
Según las fuentes consultadas, el alto cargo se negó a identificarse al grito de "vosotros no sabéis quién soy yo". "Sois son unos homófobos y unos fascistas".
No me hace falta más contexto, caso resuelto.
#1DiVerTiMiX:José Andrés del Reino Cárdenas, un nivel 29 del departamento
Real como la vida misma
"Según las fuentes consultadas, el alto cargo se negó a identificarse al grito de "vosotros no sabéis quién soy yo"
Este se pensaba que era el rey o algo jajajaja
#78 Solo 30, y marcan la retribución y la responsabilidad.
Veo mucho vacile con lo ser un don nadie, pero un 29 no es un don nadie, es un tio q esta levantando de base casi 80.000k, y de ahi se suma antigüedad, complementos de puesto, etc ... Y q esta elegido por estar bien relacionado.
Vamos q el 'noname' esta levantando entre 80 y 100k por mearos en la cara. Yo me apunto a eso.
#79 Ya, y una indigente intelectual como Montero es ministra, y? Intentas decir que debemos rendir pleitesia a parasitos chupopteros como este o algo?
Infraseres infrasereando. Not impresed
Nivel 29 del ministerio de igualdad que promueve desigualdad. Muy Orwelliano
Vamos a ver, independientemente de quién sea, solamente por la frase "no sabéis quién soy yo" ya te está diciendo la clase de persona déspota que es.
Como si por ser alguien importante o famoso estuviera por encima de la ley.
Es irónico que alguien de un organismo llamado Ministerio de IGUALDAD intenté pasarte por encima con un "usted no sabe quién soy yo" xDD
#80 Pues q Montero tenga la vida arreglada por puta ... No se quien es mas indigente mental, el q traga y tiene q cotizar 35 años para jubilarse a los 67. O la q se emputa durante un par de años, y se resuelve la vida para siempre.
#84 Si, esta gentuza son grandes ejemplos para la sociedad, claramente. Todos deberiamos aspirar a ser como ellos, verdad?
#2 Aquí en MV se lo he escuchado a ciertos usuarios decir esas cosas xDDDDDDDDDD
Es de locos el mundo en el que vivimos... el cargo que tiene y encima insultando a mujeres que están trabajando.
En este tipo de actos no fallas si intentas adivinar el partido político, entre podemos, Bildu y erc queda prácticamente todo.