yo solo veo una cámara
40 años y alumno, o tiene todas la carreras o no tiene ninguna, y pa mi que no visto lo visto no tiene ni una
Analicemos esta noticia por puntos:
El detenido ha comprado un cartón de zumo de naranja, debido a la imagen no veo que sea de ninguna empresa grande/multinacional, por lo tanto lo habrá comprado en un pequeño comercio, lo cuál beneficia la economía española.
Una vez se ha acabado el contenido del cartón (lo cuál nos dice que no es un derrochador de alimentos y consume todo lo que compra), el emprendedor (llamémoslo así) decide crear él mismo un sistema para satisfacer su necesidad.
Por último, he hecho un estudio teniendo en cuenta la perspectiva e inclinación de la cámara y el radio de enfoque sólo deja entrever el tobillo de cualquier persona que realice el acto de ir de vientre o miccionar.
Aquellos que defendáis la violación de la intimidad plantearos la siguiente pregunta. Qué intimidad estáis violentando, la de las estudiantes afectadas (que podían haber accedido a otro servicio de entre todo el campus pero por su propia elección decidieron ir a ese en cuestión) o la de la cámara en cuestión (teniendo en cuenta que estaba ahí antes que las estudiantes y nadie preguntó en ningún momento si le parecía bien)
Yo no veo el delito señores, sólo veo un claro caso de feminismo para variar.
Pero su intención era camuflar la cámara con el envase de zumo, o camuflar el envase con la cámara??? Menudo lumbreras.
Ahora se entiende porque estaba en la universidad aun a los 40 años, se ve que le cuesta asimilar conceptos al pobretin.
#52 Ese señor va para ginecólogo, lo que pasa es que después de tantos años ya no podía esperar más.
Hay una cosa bastante extraña y es que a la izquierda de la cámara no está el retrete, hay como una especie de escupidera o cepillo para frotar la mierda.
Como no sea eso el brick..
#54 En esta foto:
Puedes ver como sí está el cepillo ese. Es casi inapreciable.
#55 Si tu lo dices xDDD. Pero que si, estará ahí. No se cual es el brick entonces o está confundido con el término.
Las de magisterio las alumnas que no se han dado cuenta hasta que ha visitado el baño una limpiadora