Tienes razón en lo que dices pero en este caso no es aplicable. Ese hombre se mete de TODO todo el rato. Cualquier día aparece muerto. Y aparte no está bien de la cabeza y ha tenido muchos problemas por la suma de todo.
Pero al final lo de la paja es verdad o no? A mi sinceramente no me cuadraba pero con esa gente cualquiera se fia. No sera por que le falten tias a un personaje de estos, sinceramente.
Lo de la paja es un fake como una catedral.
Le querian echar del backstage y no se lo tomó muy bien. Eso es todo
hilo épico, me he divertido como hacía mucho tiempo que no lo hacía.
pd dejar de usar la palabrita 'woke' coño que me estáis traumatizando, se ha puesto de moda en españa 5 años tarde.
#190 Teniendo en cuenta la ambigüedad de lo que puede ser considerado arte, y que ser artista (o cualquier cosa) no te exime de ser idiota como en este caso, pues ya me dirás.
Cecilio G siempre tiene una planta más en el sótano de su fracaso, a cada año se supera. Espero que llegue rápido a la última planta.
#172 pero que hablas, si esa gente supiera que eres un lameculos de Ayuso el pogo te lo hacían a ti.
Como va a ser referente un fulano que no conoce nadie?
Y menudo lumbreras darle al manubrio mirando a una chavala
Edit: leído todo el hilo, es más entretenida la distopía que tiene en la cabeza el amic Eutanasio Procesal, que el tal Cecilio
Su versión, o algo así.
Entiendo que las imágenes son de lo que ha pasado pero ni idea.
Pues no sé si es que no se puede o no sé insertarlo
Jajjajaja no me creo que esteis discutiendo porque cecilio G es de izquierdas o de lo que sea.
Que ese tio na sabe ni donde está xD
Si veis algun video del pavo te das cuenta de que su cabeza esta en Narnia.
Mis dieses a Sephi, con 2 mensajes ha conseguido que toda la chupipandi le tire suficiente bilis para llenarse la piscina este verano y bañarse tranquilamente.
Te debo 2 cervezas bro
Si es gallego como dicen páginas atrás, y por las marcas de pinchazos en los brazos me cuadra que pudo vivir por la zona de Penamoa, es de raza superior y tiene derecho a masturbarse frente a quien quiera y además con lo drogado que va si no está woke está high y eso son más puntos positivos. Amnistía para mí hombre el Ceci. Seguro que le están dando flafel en la cárcel en vez de tofu, putos torturadores.