Detenido por circular a 233 en limite 80

poisoneftis

Ok ...

Ninja-Killer

¿Quién es el sujeto, "famoso Youtuber"? #1 no lo especifica :/

2 respuestas
UnleasheD

#272 Joder, no se está hablando de otra cosa.

Vicesat.

BuLLeT_AZ

#272
Menos mal que no he puesto el puto video en el post y se puede ver el canal y el nombre...

1
breixone

Yo le retiraba el canal de youtube que seguro que le jode más

M

Y desde cuando sirve como prueba un video cuando para multarte por velocidad hace falta un dispositivo homologado? Quien certifica que ese cuentakm va bien?

1 2 respuestas
B

#276 Seguramente no sea por el exceso de velocidad, si no por la denuncia del vecino, le caerá conducción temeraria y a otra cosa.

Soy_ZdRaVo

#276 La Homologación que necesita Lamborghini para vender ese coche en la UE demuestra que funciona bien

1 respuesta
B

#278 Pero en la foto están usando el velocímetro del móvil. No el del Lambo

1 1 respuesta
RobiiVk

#279 Que móvil ves tu ahí?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pinta más a un detector/inhibidor de radares, cosa que si no recuerdo mal también está prohibida desde hace un tiempo y es un buen puro.

1 respuesta
SevenOfThem

#116 #119 #132 ¿Qué ponía? Los han borrado.

1 respuesta
B

#282 salia en el salon de su casa con la tele enseñando que le habían detenido

B

#280 El de la foto del Tweet, muy oficial del coche, no es.

#281 Los detectores no se ponen a simple vista. Es más, muchos no funcionan dentro del coche, van en la parte delantera. Y ya dependiendo del taller/coche se apagan de distintas maneras.

El de un familiar se apaga apretando la madera de la radio, muy bien pensado.

2 respuestas
RobiiVk

#284 Eso no es ningún móvil amigo

2 respuestas
actionchip

#285 Eso es el símbolo de un satélite. Más atrás alguien dijo que era un dispositivo para medir la velocidad por GPS y que era mucho más preciso.

Es mas, en muchas ocasiones se ve en el vídeo como el número que sale en ese dispositivo coincide con el velocímetro del coche. Pensaban que habían tapado el velocimetro pero no se acordaron del otro xDD

tute07011988

#268 Que se lo digan a la señora Pantoja.

perche

no me cae mal vicesat pero una cosa son bicicletas electricas a 60kms en el limbo de lo legal y otra ir a 230 en una zona de 80

B

#285 Y esa no es la foto del Tweet de #1
Llámalo móvil, llámalo dispositivo, llámalo GPS. Pero eso no va con el coche

2 respuestas
RobiiVk

#289 Joder colega tienes -3IQ? Te estoy enseñando una captura donde se ve bien el dispositivo que sale en la foto de #1 a lo que tu le llamas móvil

2 1 respuesta
actionchip

#289 Claro que no viene con el coche, lo pone el dueño del coche porque si es bueno es más fiable que el cuentakilómetros de los coches. Aquí se ve, a ver si aún sigues diciendo que es el velocímetro del móvil:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#284
Los detectores/inhibidores también pueden llevar pantallitas o módulos en el interior para ver determinada info. Lo que tú comentas que suele ir escondido son las antenas/receptores y se esconden delante y detrás, por ejemplo en las defensas o detrás de parrillas.

Obviamente si llevas uno montado y tiene pantallas no sueles llevarlas bien visibles y suelen ir a mano para esconder o desactivar la trampa xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Estáis seguro de que no es algo que lleve el coche?

Yo solo he montado una vez en un Ferrari y tenía una pantalla para que el copiloto vea la velocidad

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#293
Sep, normalmente esas pantallas van entre la guantera y donde va el airbag en el lado del copiloto como dices del Ferrari. Se ve que es algo a mayores por el cable que entra por debajo, si es de fabrica no es tan "cutre". Como pasa con los Parrot que se meten en concesionario/aftermarket por ejemplo.

Imagen de lo que tu comentas:

1
intelntl

#freevicesat

ElJohan

Lo que es de carcel es que se hayan grabado ellos mismos cometiendo el delito, es como darle un AK a un mono.

quickkk

lo de decir que es humilde es para tratar de limpiar su imagen o como va? ya hay que ser ingenuo para creer que no está forrado cuando sus videos tienen millones de visitas, os tragáis cualquier cosa

2 1 respuesta
Sirius_spa

#297 Que tiene dinero es evidente, porque cada 2x3 anda comprando trastos de 2a mano, pero si esta forrado como puede ser tan agarrado de regalarle a su novia un coche mierder?

1 respuesta
B

#290 Eso de la foto de #1 donde va la velocidad no es algo oficial y ni de coña algo tan válido como el velocimetro del coche

Es más, en tu foto se ve aún más que tiene un cable colgado, y Lamborghini para ciertas cosas estaba como una cabra, pero no tan cutres de dejar un cable ahí en mitad de la nada.

Ese dispositivo NO es oficial. Tu sigue quedándote con que al principio lo he llamado movil

#291 Ya, pero aunque lo ponga, al no ser el oficial del coche, eso no es "Homologado", es como si yo te digo que mi coche marca 180, pero como una aplicación de terceros pone 40, pues iba a 40. No creo que se pueda usar ningún como prueba al 100%

Es más, no se hasta que punto se puede usar como prueba válida una foto de un velocímetro. Con los patinetes por ejemplo, te vale para tomar por saco

#292 Te puedo asegurar que los detectores que yo he visto tienen un altavoz, Bluetooth en otros caso, y un en un caso extraño de cojones, metido en el audio del propio coche que ni se como iba. Baratos ya te digo yo que ninguno era.

Todo lo que sea vea extra, llama la atención y es mejor que no. Que hay detectores asi? Claro, detectores baratos montados de puta pena y que el guardia en 5 minutos te pilla. Y muchos son avisadores, pero lo cascan como detector y a otra cosa.

Yuzu

#298 Pa su novia un coche mierder que no sabe ni conducir y pa el un camaro to guapo que aunque sea de los 90' sigue chupando gasolina a tope.

(todo sacado de sus videos, en este de hecho lo dice)

2 respuestas

Usuarios habituales