#44Doest:Vicesat de hecho hace escasas horas a subido nuevo video
Se pueden programar los vídeos para que se publiquen cuando quieras.
#44Doest:Vicesat de hecho hace escasas horas a subido nuevo video
Se pueden programar los vídeos para que se publiquen cuando quieras.
Su coche, su responsabilidad. La próxima se monta con el y no permite que hagan el gañán con su propiedad.
#182 Osea que si yo voy montado en su coche y no me pongo el cinturón es su responsabilidad
#184 Considero bastante ridículo que compares la responsabilidad que yo tendría con que tú no te pusieras el cinturón de mi coche, con la responsabilidad que tendría si tú triplicases el control de velocidad con mi coche.
El SMI es inembargable.
Vete a Cuba, ahí funciona así el tema.
Les va de puta madre, tan de puta madre que se piran todos de ahí cagando leches.
#190 juraria que han dicho Suiza en la primera pagina y yo donde escuche por primera vez una multa de velocidad gigantesca creo que era a un niño de familia rica en Finlandia que le cascaron mas de 100.000€.
#191 puede ser no estoy muy puesto.
Por cierto AlphaSniper97 creo que tmb fue cazado a + de 200 en secundaria que esta limitada a 90
Menudo combo.
Subnormal saltándose las leyes de circulacion y seguridad vial.
Subnormal grabándose en video la fechoría.
Subnormal intentando monetizar el vídeo en redes.
Subnormal siendo detenido y lloriqueando libertat!
Y encima será de esos gililiberales que ven más útil pagar la tarifa plana a un Abogado tan subnormal como ellos que respetar las leyes del país donde vive.
#194 Ahora es cuando te enteras que el video de la fechoría no existe, que él no está detenido y que no se ha saltado ninguna ley de circulación (en dicho vídeo)
Igual al que detuvieron fue al propietario real del lamborguini
#195Aricia:Ahora es cuando te enteras que el video de la fechoría no existe, que él no está detenido y que no se ha saltado ninguna ley de circulación (en dicho vídeo)
???????
#196 En el video del lambo no sale en ingún momento que vaya a 233 y en su instagram sigue comentando así que no está detenido, a no ser que sea su novia haciendose pasar por él, y en fc también está conectado
#197 Claro y los maderos se han motando un photoshop y hackeado el video, no?
Estar detenido no significa estar dias en los calabozos
Buena decepción con el bueno de Vicesat. Tiene videos bastante entretenidos haciendo chapuzas a los coches.
#204 Casi al final del vídeo esta el delito, pero te recomiendo que te lo veas entero y escuches bien las voces y las asocies a la ropa