Vídeo en el interior
#30 Se puede decir que no fue intencionado? Estaría bien que le preguntaras por su día a día y si piensa que lo que le ha pasado da para portada en el mundo.
Brutalidad policial. Seguro que podrían haberle dado con el pivote de plástico en el pie en vez de en la cabeza. Esperemos que Zoido dimita ya.
#11 Que raro que siempre aparezcan tú y el gran spike lee en ellos xD No falláis nunca, sois adorables.
Lógico, y cada vez pasará más por mucha medida "sensata" que se quiera tomar. No puedes jugar a los humanos de primera y humanos de tercera y pretender salir bien parado siempre
Ahora lo que me preocupa es que el moro mierda se haya hecho lesiones en el cuello por haberle lanzado una valla de plástico y el típico de siempre diga que brutalidad policial y tenga encima que ir a juicio como acusado de delito de lesiones. De este país me lo creo todo.
El individuo ha sido reducido por agentes antidisturbios lanzándole una valla de plástico a la cabeza
valla, le dieron en toda la cabeza
/badum tss, matias prats
#42 eso y que como va a ir a la carcel podra demostrar arraigo y quedarse en españa con papeles
#40 En este hilo falta todavía JaviC93
Edit: Vale vale, que está en la primera página jajajaja
Impecable actuación de ese policía, sí señor. A eso se llama sacar ventaja del entorno.
Eso sí, ¿ahora cada loco que grite "Alá" ya es un terrorista islamista? Lo digo porque este estaba gritando libertad por Alhucemas, lo que le convertiría más en un terrorista político.
respuesta policial digna de los paletos ninis que no saben que hacer con sus vidas y se apuntan al cuerpo para ser funcionarios,pegar palos y creerse mas chulos que nadie.