Detenido un menor que pegó a su madre

RusTu

se podrán llevar estupefacientes?

a la despedida de nuestra casa digo

#27 niiiiice :P yo tengo la chinita en casa (no es la de bush)

George-Bush

Son cosas de muchachos...

geco

¿ quien no ha tenido ganas alguna vez de darle dos tortazos a su madre ?

Todos y sino ya os llegara el deseo, otra cosa es darle :D

Este niño ha perdido la educación en su totalidad.

kobrita

#33 yo hice algo peor XDDDDDDDDD

CHEMO

siempre tienen la culpa las drogas, le afectarian agresivamente los porros y a pegar contra todo.

no

RusTu

#34 le distes el "empujoncito" que le faltaba a su carrera

kobrita

#36 ella se lo buscó, yo no quería.Pero las voces me obligaron

R

pues yo a mi madre no le pondria la mano encima ni se me plantea nunca el hacerlo. es mas, me parece de lo mas askeroso que puede haber, y la cosa que mas haria que se me pirara la pinza es que le tocaran un pelo a mi madre, seria capaz de rajar cuellos ^^ y no es coña.

Sagaaa

Que el chico está desequilibrado está más que claro, pero también habría que pararse a estudiar el caso, ver el entorno en el que se ha desarrollado y la eduación que ha recibido.

A la hoguera!

-

Cría cuervos y te sacarán los ojos.

R

#39 tambien es verdad, habria que ver antes a la madre.

J

Falta de un buen tortazo cuando era pequeño.

No apoyo la violencia pero la mente de los crios a veces es tan sumamente cerrada que sólo aprenden con un palo de vez en cuando.

Y yo a mi hijo no le pienso dejar tocar internet hasta los 13/14, que baje al parque, juegue con sus amigos, se caiga, se parta algun hueso, se zurre con otros chavales, se vaya con chicas y esas cosas, solo después le diré: "Internet existe".

Papodopoulos

Pues yo también apoyo lo de un buen cachetazo de vez en cuando. Ya te digo que cuando era pequeño mi madre me metió alguno bien dado por "niñatadas" que hacía en mi época y creo que a estas alturas salí bastante bien. Así que en parte es algo que agradezco.

De todas maneras si yo llego a estar en el caso de la madre y veo lo que está pasando un día que salga por ahí cambio la cerradura y le dejo en la puerta su querida plantita con unos calzoncillos al lado. Que soy duro si, pero tampoco tanto como para no dejarle cambiarse de ropa interior. Después de eso que se busque la vida y madure un poco.

R

tambien se le podria obligar a fumarse la planta del tiron ^^ ya veras que rapido se le quitaba la tonteria

B

Futuro asesino/maltratador. Escoria que merecería morir. Por una España limpia de vagos y maleantes!

rbij

noOOoOo LA plaNTAA nOooOooOo

N0rth_

MV comunidad de psicologos y educadores. Ahora se supone que la culpa es de la madre por no ostiarle en su momento.

B

Que injusta es la vida, el hijo pillo a la madre fumandose su la maria, empiezan a hostias por quedarsela, cuando entra la poli la tira a la basura, y encima el hijo a la carcel mientras que la madre y los polis montan un submarino..., si es lo que digo, todas putas...

son1kIN

Ni por una planta ni por nada, como cojones se atreve alguien a levantarle la mano a su madre o padre? hay que tener los huevos cuadrados

ArteeMa

Hay ke ser muy muy mala persona para pegarle a tu madre. muy triste si señor

BlackDragoon

buena epoca para sembrar Oo

||
V a lo mejor tenia prisa y no se podia esperar a marzo-abril O.o

SasSeR_18

#52 a estas alturas esa planta deberia estar fumadisima ya xD
pd. anda: PLANTA. El menor colocó una lámpara de calor sobre el vegetal para acelerar su crecimiento. / ARCHIVO xD

EmiLioK

Ahora todo se solucionará sin cachetes!!

JAJJAJAJAJAJA país de pandereta.

Peter_G

Maldito colgado.....ojala se ahogue a si mismo con un cuchillo de plastico en la garganta.

DeFiNiTioN

Como dije en otro post una buena hostia a tiempo.

fliper

no keda algo mal llamar a la madre 'progenitora' to el rato?

Scavenger19

una buena hostia en su momento.....xD como a casi to2 nos ha ocurrido (supongo...)

Pachy

soy yo el padre, y veo que mi hijo, por llamarlo de alguna manera, le hace eso a mi madre... acabo en la carcel... xDD le meto una patada en la boka que se esta comiendo los filetes en papilla 3 anyos y medio, ad+ seguro que era cani xdddd

annitA-

Vaya un hijo de puta. Con perdón.

Usuarios habituales