Detenido Nacho Cano por contratar presuntamente a inmigrantes ilegales

Contractor
2 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#241 bonito delito de coacciones.

3 1 respuesta
Kernel0Panic

#241 Sutil, muy sutil. Bravo

TripyLSD

#241 Pues muy hábil.
Aunque bueno, supongo que una cosa no quitará la otra. Sólo le darán más trabajo al juez para dictar condenas a todos.

¿De las 17 denuncias que dijo que puso a la policía por el tratamiento vejatorio que recibió, y que todo fue orquestado y exagerado para tapar de la prensa lo de los chanchullos de la mujer del preso, se supo algo?

1 respuesta
Alhaken2

El Mundo y su labor abnegada

1 respuesta
Sheitana

#244 Siguen ahí, no se sabe nada de que lo hayan admitido a trámite, y los becarios ya han vuelto a México. El juez les llamó a declarar a finales de Agosto, en cuanto supo que se iban a ir, pero al final no les tomó declaración porque la otra involucrada en el asunto (la directora de baile o algo así), estaba de viaje, y no se podían confrontar las declaraciones.

Por cierto, Nacho Cano ha puesto el grito en el cielo porque las citaciones a los becarios se las entregaron en mano en Ibiza, y que "a ver cómo sabían que estaban en Ibiza".

1 1 respuesta
Ulmo

#241 Vaya hombre, hemos pasado de que todo esto era una conspiración de Pedro Sánchez y contra Ayuso a que ahora incluso tiene WhatsApps con la becaria de la denuncia.

#242 Al ser asunto laboral no se yo, la línea entre la negociación y la coacción es muy delgada. Cualquier negociación por despido que no se hiciese frente abogados bajo amenaza de denuncia por despido improcedente podría ser también una coacción.

1 1 respuesta
D4rUm4n

Y siguen sin recular xDD

Contractor

D10X

#247 Claro, porque esto ha pasado sin pena ni gloria por diferentes tertulias, telediarios e incluso en el congreso.

Si no hubiese interesado, te enteras de esto cuando sale la noticia que han intentado coaccionar a Nacho Cano.

18 días después
Contractor
16 1 respuesta
rlp89

Vaya vaya al final tenía razón Nacho Cano. Da miedito la dictadura en la que nos encontramos....

3
PocketAces

#245 Parece que te moleste que se destape a unos jetas y que un tío inocente no termine en chirona.

Curioso.

1 respuesta
Alhaken2

#253 no, yo me espero a que se resuelva y ya veremos quien es jeta y quien inocente. Molestia ninguna

Mi comentario va contra El Mundo que me parece bazofia

1 respuesta
1 comentario moderado
R

Pero seguro que tiene un Lambo.

Contractor

#254 lo único que queda por clarificar es quien ha ordenado la detención ilegal.

Y ese alguien tiene ahora mismo el ojete muy cerrado.

1 1 respuesta
xPipOx

Algo ha fallado aquí, no os preocupéis que esto se soluciona moviendo unos hilitos.

Alhaken2

#257 cuando se resuelva veremos

R

Si, se resolverá y lo sabremos justo, justo, justo después de que nos enteremos de lo de las maletas de Delcy o el comité de expertos para la desescalada.

Perfil bajo y a por la siguiente tropelía, no pasa nada.

2
SeYc

Marlaska ya no sabe ni que inventarse para contentar a su público de izquierdas.

Desde lo del bulo del culo la tiene tan adentro que ya est deseaperado. Ni filtrando datos de supuestos asesinos de niños, ni yendo sin pruebas a por amigos de la ultraderecha.

Y pensar que una vez fue vocal del CGDPJ. Sánchez lo debe tener tan atado en corto que no sabes donde empieza el culo de uno y acaba la boca del otro.

3
Contractor

XDDDDD

1 respuesta
1 mes después
Lexor

Que mejora tu

2 3 respuestas
YokeseS

#263 Tremenda estrategia del abogado jajaja. La historia que emocionó a Spielberg.

Contractor

#263 me acordé de esta XD

2
25 días después
morlop

La jueza cita como imputado a Nacho Cano y niega el sobreseimiento del 'Caso Malinche' https://www.20minutos.es/noticia/5662441/0/jueza-niega-sobreseimiento-caso-malinche-llama-declarar-nacho-cano-como-investigado/

Que siga la cortina de humo 😂

1 respuesta
Leoshito

#266 Hay tanta cortina de humo que no ha habido actividad en el hilo en 25 días, de tanto que se está usando para tapar... ¿qué?

Desde lo que soltaste de Alpiste ya no me importa mucho tu opinión, pero es curioso que la derecha haya conseguido que cualquier delito que cometan "los suyos" (que son muchos, muchos delitos) se ponga en tela de juicio porque "es para tapar algo de los otros".

3 1 respuesta
morlop

#267 Lo curioso no es eso, si no del nivel de cómo con #263 os tiene bailando el agua. Si es que dios los crea y ellos se juntan...

2
LoTioN
1 respuesta
PPerico

La derecha de este pais, los mayores criminales, genocidas, golpistas y ladrones de Europa

1 respuesta