#30 *Desde la semana 10 del embarazo
Una de las dos mujeres dice la verdad.
Sin pruebas, hay que creer a una de las dos. El machismo cuántico se viene.
#19 Final en noticia por enlace #1:
A través de su móvil Juan Carlos Quer ha contestado a los medios de comunicación que en este asunto será el juez quien hable con su resolución, "a la vista de los hechos y de los múltiples antecedentes de denuncias falsas que ya he sufrido y sigo sufriendo".
#36 cuando ocurren cosas tan graves en la vida de una persona como que secuestren, violen y maten a tu hermana mayor, tu familia se convierta en foco de atención de un país de mas de 40 millones de habitantes y todas tus miserias familiares son expuestas como carnaza... es normal y comprensible que se den cambios drásticos en la imagen de una persona y que estos cambios deriven en imágenes extremas como es el caso de tatuarse la cara.
Supongo que aún diciendo eso la hija, aún habiendo denuncias falsas, le habrán metido en el calabozo aplicando la maravillosa ley no? Que maravilla de legislación...
#42arkoni:aún habiendo denuncias falsas
No hay denuncias falsas. Hay denuncias que no acabaron en conena. Si son falsas o no nunca lo sabrá nadie, porque ni se investigan ni se quieren investigar.
#32 Machismo cuántico jajajajajaj qué grande. El gato de schrodinger en versión moderna y feminista.
yo pensaba que la hermana de diana era muy feminista y sacaria redito de cualquier cosa, a si que me sorprende que defienda al padre eso y viendo las denuncias etc... vamos la madre no es de fiar y la hija defiende al padre cosa rara.
gracias al feminismo y a crear problemas, o mejor dicho, en convertir cualquier pequeña cosa en un gran problema para denunciar, ahora mismo dudar de denuncias puestas por mujeres se esta normalizando, y eso ya de invisibilizar al maltrato real, mejor ni hablar, por que al loby ni les interesan.
es mas importante meter a una "colegui" que se lleve el protagonismo diciendo cosas micromachistas y que se saque algun dinerillo, que no dar protagonismo a una persona real con maltratos para visibilizar
Ahora me entero que ser feminista es aprovecharse de todo y ser una hija de puta xD
Con esa definición, normal que odieis al feminismo, manda collones.
No tenían suficiente con el asesinato de su hija y ahora está historia. En fin...
#3 edita esto cuando puedas porque vaya tela...
#52 El de nueva ola si, eso es exactamente. Y hablar mucho de fotopollas y manspreading.
#55 La parte por el todo. Ni todas las feministas son unas hijas de puta ni todas las hijas de puta son feministas.
Es que para mi una persona que hace eso no se merece ese calificativo. Se lo está apropiando para hacer trampas.