El piloto del helicóptero que te multa por adelantar a 130 en un tramo de 120, encocado. La ironía se cuenta sola.
Si hasta los antidisturbios muchos de ellos van hasta el culo de coca y con conocimiento de sus superiores y lo pasan por alto, después de todo les interesa que los perros vayan rabiosos a pegar
#22 lo saben en muchos casos.
Amigo de un guardia civil que está en los GAR y se ponen hasta los ojos el y sus colegas. Y desde que estaba en tráfico...
Yo le entiendo, te pasas todo el día en el aire viendo rayas blancas y te empieza a entrar el hambre por unas buenas lonchas
#38 Que yo sepa, poca gente puede beber o fumarse para trabajar ._____.
La cosa es que el sector del transporte está sujero a controles en cualquier momento en la carretera, pero me juego la mano a que no se meten más coca que las profesiones de traje y oficina con paredes transparentes.
#63 yep, debe ser. O la noche anterior.
Quiero tener todavía fe en que la gente que "vela por nuestra seguridad" y que maneja aparatos de tonelada y media sobre nuestras cabezas no se pone rayas antes de entrar a currar 🫠
#71 que no se nos olvide que estos juguetes los pagamos nosotros. Y que no quepa duda que ya hay una factura en marcha para reemplazar este
Se va a poner las botas los próximos Pegasus para costear el helicóptero. Que rico puente de Semana Santa y de mayo.
#26PocketAces:Es curioso cómo en este hilo salen todos a decir que menuda vergüenza, que cómo es posible que vaya drogado por la vida y que así va el país
#26PocketAces:La doble vara de medir de este foro es absolutamente demencial. Hipocresía en estado puro.
Ah, ¿Que no hay doble vara de medir?
Si tu lo que quieres es comparar a un chaval drogándose en su cuarto con un piloto de helicópteros pegasus puesto de cocaína y metanfetamina estando de servicio pues no se que quieres que te diga.
El chaval que está en su cuarto drogándose no está poniendo en riesgo a nadie salvo a sí mismo, el otro si.
Ahora que se ha sabido que es un bombero en excedencia habrá que seguir aguantando a los mongolitos rajando de la policía en este hilo o se atreverán a meterse con el colectivo intocable de bomberos??
Pensé que en estos organismos te pasaban el test de droga cada X meses y más llevando un helicóptero.
Se ha ido a la puta calle ya? Porque están tardando.
Hostia no había leido bien la noticia:
"Pero la verdadera noticia la publica El Periódico de España en la noche de ayer: el piloto del helicóptero iba drogado. Tras entender que después de las primeras asistencias de los servicios de emergencias llegaba el pertinente control de alcohol y drogas, el piloto se da a la fuga y llega a la cercana localidad de Villanueva de la Cañada donde intenta refugiarse en la casa de un familiar.
Allí, una patrulla de la Guardia Civil lo somete a un control de alcohol y drogas y comprueba lo que el piloto más temía: positivo en cocaína y metanfetaminas. Ahora, tendrá que enfrentarse a una denuncia por un delito contra la seguridad del tráfico aéreo, señala el diario."
Ha llegado ya la gente que justifica jugar a los autos locos y con la vida de los demás cuando va por las carreteras porque el piloto del Pegaso iba drogado.
No he entendido una puta mierda tu argumento pero lo de los autos locos me ha recordado a esto:
1:20 - Que podía salir mal
#75 Si te fijas estás insultando al bando contrario, no a mí. Yo sólo he expuesto lo que hace la banda por aquí por el foro, así que gracias por darme la razón y jugarte tú el punish por insultarles jaja
Perdón doble post. Pensé que estaba editando el anterior.
#78 Para mí cualquier drogadicto debería ser apartado de la sociedad. Así que no hago distinciones entre un funcionario de la DGT y el yonki oficial del foro.
Si no sabes vivir tu vida sin tener la mente obnubilada por los estupefacientes, lo mejor es que te ingresen en un centro y no te dejen salir hasta que sepas socializar como una persona normal