Detenido por secuestrar a su expareja y vejarla en un trastero

luciacoptero

Vayan desalojando, pido perdón por la bilis que tire a este pobre hombre victima de nuevo ( caso aislado H3H3H3H) de una de las muchas zorras de mierda que campan en nuestro país preparadas para destrozarte la vida dado que la ley esta de su lado, así que yo también voy desalojando, a partir de ahora, ante la duda tu la viuda, pues yo ante la duda zorra loca, esto solo podía lograrlo españistan

1
vene-nemesis

Aparecerán por aquí los que hablan a diario en MV de falocracia y desigualdad social que sufren las pobres y bondadosas mujeres?

1
Syki

Estaba leyendo las primeras páginas, leyendo a #4 y de repente llego a la página 3 y veo que ha quedado jodidamente retratado, bravo.

dranreb

Hiervan

#37 Por una vez que me indigno en una noticia sobre violencia de género y es denuncia falsa, lo que siempre he criticado. Perdón a este hombre y espero que todo el peso de la ley recaiga sobre ella. Ya no vuelvo a criticar una noticia sobre violencia de género hasta que haya sentencia.

9
FaLc0n_

Eso le pasa a la gente por bocas.

Dase

MV nunca cambies xDDDDDDDDDDD

1
Dieter

Chupate esa laszlo panaflex!

No veas esto debe ser como tragar garbanzos sin cocinar para algunos xD.

Mikelete

No creo que haya que poner siempre el " en caso de que sea cierto" se entiende digo yo...

Vitov

la verdad es que el caso parecía demasiado suicida... además con 2 cómplices

Vitov

era para protegerse por si acaso

Ekyez
#2Mikelete:

incluso dice que ella ya está muerta.

Entiendo lo que ha podido llegar a sufrir. Lamento y condeno todas estas desgracias pero decir eso públicamente lo veo de un alto nivel de attentiowhoreismo brutal. No niego que puedas llegar a sentirte muerta en vida pero teniendo familia que se alegra de verla con vida no debería de decir eso tan fuerte.

Quizá lo veo como derrotarse cuando ahora tiene una larga vida por delante para intentar volver a ser feliz.

Mikelete

Es que ojito que salía temblando y una voz rota que salvo por otras pruebas eso se lo traga cualquier juez y jurado...

cuico

este es el 0.0000000000001% jejejejej

1
Bathory2

#4 xdddddddddddddd te puede interesar
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ampliada-viogen-relaciones-fuera-pareja-571364

Muy triste que en MV todavia se lleven manitas comentarios como los que se ven en el hilo que te he puesto.

Un malo reflejo de la sociedad, pero que dice bastante. Porque honestamente, no me creo que haya tanto troll, pero si mucho resentido.

Laserazul

Lo que más jode es la industria que hay detrás

Mikelete

Seguís malinterpretando la estadística de las denuncias falsas. Esas son las que se han probado como tales, falsas.
Mi mujer se pega cuatro cabezazos contra la pared y si me denuncia y voy a la cárcel, eso no es denuncia falsa, es real y entro dentro de la estadística de maltratador condenado... Aunque no haya sido cierta, eso solo lo sé yo....

1 respuesta
Merkury

Acabo de leer que la han detenido por simulacion...

Voy a repetir mi comentario, la gente esta muy jodida de la cabeza y especialmente quien se presta a ayudar en una cosa asi.

1 respuesta
B

#107 Creo que el que malinterpreta a los demás eres tú, yo creo que la mayoría ya sabe lo que cuenta como denuncia falsa y lo que no... por eso dicen el 0,00001% son denuncias falsas, porque la realidad es otra.

Peyru

#4 Hola buenas

#49 Perdona, ¿que decías?

RusTu

Y el que le ayudó a simular la agresión quién era? Su actual pareja? No me ha quedado claro a la hora de leer la noticia.

1 respuesta
B

#108 Todo lo que quieras pero creo que deberías de decir algo por tu manita a #4.

4 1 respuesta
LadyTenTen

#111 Creo que pagó a un tercero.

1 respuesta
Merkury

#112 Aqui nadie defendio a los agresores, nadie hizo bandera de la presuncion de inocencia, hicisteis mutis por el foro, asi que no se que me estas contando.

Todos nos creimos la version de la mujer, asi que que queires que diga? Que te pida perdon? Pues oye disculpame eh, que mira, me he equivocado.

1 4 respuestas
Ragest

#114 El problema es ese, que la lavada de cerebro provoca que siempre se crean las acusaciones de las mujeres

1 1 respuesta
B

#114 No es porque nadie defendiera a los agresores, cosa totalmente normal, sino por reirse de los que dicen que la realidad es más bien otra.

1
Mikelete

La tía en la tele desde luego actuación de oscar y goya juntas... Y ya de paso un grammy de regalo...

Bathory2

Con la de mierda que he visto a mi alrededor, me lo he credo completamente

RusTu

#113

Esa es la nota de prensa del juzgado, habrá que esperar más para saber más detalles.

1 respuesta
Merkury

#115 La lavada de cerebro no, lavada la que teneis vosotros, que no se que trauma teneis que todo es porque son unas zorras, lo iban buscando, te quieren arruinar la vida, etc.

Tristemente en Espana llevamos en lo que va de a;o 39 mujeres asesinadas, y cientos de casos que no son mediaticos pero ahi estan, pero vosotros estais intentando hacer ver que la mayoria de las denuncias por violencia de genero son falsas y los demas tenemos lavado el cerebro, somos unos huelebragas, etc, todo en torno a un discurso misogino y retrogrado, para encontrar la justificacion o vuestro odio.

De todas formas, no voy a volver a entrar en el bucle de la discusion con vosotros, asi que ahorraros el quote. Y todos los aludidos en #4 podeis ir desfilando y dandoos palmaditas en la espalda, porque es una supuesta falsa denuncia porque todavia no han condenado a nadie, estan investigando :clint:

5 respuestas

Usuarios habituales