#97 Copypasteo de Burbuja :
Agarrarsus fuerte el SCROTVM TESTICVLORVM porque llega pisando fuerte un eurócrata holandés medio maricón llamado Franciscus Cornelis Gerardus Maria Timmermans y que dice ser vicepresidente de nosequé hostias de la Comi$ión Uropeda:
https://en.wikipedia.org/wiki/Frans_Timmermans
El muy pitopáusico dice que Europa debe hacerse diversa porque sí, porque lo dice él y no es necesario consultar mediante referéndum a los indígenas de Europa. Él sabe lo que nos conviene mejor que nosotros mismos! Faltaría más :
"La diversidad es ahora vista, en algunas partes de Europa, como una amenaza. La diversidad viene con desafíos, pero la diversidad es el destino de la humanidad. No va a haber, ni siquiera en los lugares más remotos de este planeta, una nación que no vea la diversidad en su futuro. Allí es a donde va la humanidad. Y aquellos políticos que intentan vender a sus electorados una sociedad que está exclusivamente compuesta por pueblos de una sola cultura, están intentando representar un futuro basado en un pasado que nunca existió. Por tanto, ese futuro nunca será. Europa será diversa, como todas las partes del mundo serán diversas. La única pregunta es ¿cómo tratamos con esa diversidad? Y mi respuesta a ello es: asegurándonos de que nuestros valores determinan cómo tratamos con la diversidad y no abandonando nuestros valores negando la diversidad, eso nos hundiría como sociedad. Si no conseguimos esto, creo realmente que Europa no permanecerá la Europa que construimos, Europa no aguantará mucho tiempo como un lugar de paz y libertad."
No hay más que verle el careto de alucinado lavado del cerebro sectario-tarado con la mirada perdida, para darse cuenta de que es extremadamente peligroso poner a estos sujetos fuertemente adoctrinados al frente de los organismos globalistas. Su discurso es religioso. Pero así es el discurso poco currado de las Élites euro-izmierdistas a la hora de inundar Europa de tercermundistas y tercermundismo: una sucesión sectaria y caótica de afirmaciones categóricas y sentamientos de cátedra gratuitos y sin argumentar, porque sí, porque lo digo yo. Porque soy un acorbatado elitista y no tengo la obligación de dar explicaciones, yo soy un imponedor de directrices y vosotros, pobres diablos blanquitos no-elitistas, sus jodéis.
Por culpa de mierdas como éste, se ríen de los europeos en el mundo entero en general y en el Tercer Mundo en particular. Una mirada más atenta a la biografía del capullo viejuno nos revela su pasado en los servicios de inteligencia holandeses como interrogador de prisioneros de guerra rusos ¡Un viejuno muy ilustre! Sí, sólo de verle el careto me entran ganas de pagarle una limusina y un hotel 5 estrellas con mis impuestos, no te jode.
Pero desmenucemos el discurso de mierda de este iluminado. Supongamos que de repente los pueblos de Europa tienen voz y voto real en las instituciones satánicas de la Unión Uropeda, e imaginemos que somos testigos del discurso perpetrado por el excelentísimo carcamal calvorota. Respondamos y reaccionemos al discurso. Cada conforrero que aporte con sus respuestas.
La diversidad es ahora vista, en algunas partes de Europa, como una amenaza. - Me pregunto por qué. Quizás sea por el inaudito aumento de la delincuencia común y el crimen organizado. Por la inseguridad ciudadana, las violaciones masivas en Alemania, Suecia o cualquier otro país uropedo, la caída de barrios enteros en manos del tercermundismo, la proliferación de islamistas y otros elementos antiblancos y hostiles a los europeos étnicos, que haya lugares donde la raza blanca está desapareciendo, la expansión de la suciedad urbana tercermundista y gris, el acoso a chavales blancos en colegios e institutos de mayoría multicultureta, que cualquier marrón analfabeto tenga una prioridad mucho más elevada que un blanco en el acceso a las ayudas sociales, que haya barrios enteros donde no se pueda salir por la noche o no pueda entrar la policía, bomberos, ambulancias o correos... no acabo de dar con la razón-clave
La diversidad viene con desafíos, pero la diversidad es el destino de la humanidad. - Admisión implícita de que el experimento multicultureta está siendo una mierda. Huele mal y subconscientemente nos pide perdón por el mal olor. Ahora una pregunta: ¿es que la humanidad ya no era diversa? Y ¿cómo pretende que la humanidad vaya a volverse más diversa si cogemos todas las diversas razas y las mezclamos en el cóctel de Globalistán? ¿Cómo pollas va a ser más diversa la humanidad si en el futuro somos todos una masa de marrones cosmopolitas mezclados y desarraigados?
No va a haber, ni siquiera en los lugares más remotos de este planeta, una nación que no vea la diversidad en su futuro. - El profeta nos vaticina que todo el planeta va a ser "diverso", pero lo cierto es que Nigeria sigue petada de nigerianos, China de chinos y Pakistán de pakis. Nos está ocultando que los únicos territorios del planeta que realmente están siendo sujetos a este programa de "diversificación" son aquellos que se encuentran habitados predominantemente por los europeos étnicos. Norteamérica, Europa, Australia, Sudáfrica y otros lugares como Iberoamérica donde aun queda mucha raza blanca. ¿Nigeria no necesita ser diversificada? No hay más que nigerianos... a mí eso me parece de una xenofobia inaudita. Se le abren a uno las carnes hoyga.
Y aquellos políticos que intentan vender a sus electorados una sociedad que está exclusivamente compuesta por pueblos de una sola cultura, están intentando representar un futuro basado en un pasado que nunca existió. - Dí nombres hombre Dinos qué políticos son esos, no seas cobarde-tímido. Así al menos podremos votarles.
Europa será diversa, como todas las partes del mundo serán diversas. - Ya hemos visto que no. Cuando los blancos fuimos a África no lo llamaron diversidad, lo llamaron colonización y racismo. Y eso que África es la cuna de la humanidad Gracias a eso África es para los africanos, con el maravilloso resultado que todos conocemos.
La única pregunta es ¿cómo tratamos con esa diversidad? Y mi respuesta a ello es: asegurándonos de que nuestros valores determinan cómo tratamos con la diversidad y no abandonando nuestros valores negando la diversidad, eso nos hundiría como sociedad. - Está admitiendo descaradamente que las decisiones de los eurócratas no van a estar basadas en la lógica, el sentido común, los intereses nacionales de los Estados miembros, sino en... nuestros valores. Es decir, en sentimientos fuertemente ideologizados, politizados, sectarizados, adoctrinados. Da hasta miedo.
Si no conseguimos esto, creo realmente que Europa no permanecerá la Europa que construimos, Europa no aguantará mucho tiempo como un lugar de paz y libertad. - Bueno, ahora Europa es un continente de libertad donde cualquier pedazo de mierda tercermundista puede venir, violar críos en piscinas y recibir como indemnización una paguita gratis, un trabajo gratis y un pisito gratis. No es ésa la libertad que va a granjearle fans a la Unión Uropeda fuera de sus conciliábulos sectarios de universitarios elitistas pijoprogres lavados del cerebro.