Detenido por violar y destrozar la cara de una chica de 20 años...

k0yi

#90 no tan sonadas como las de la manada. Y ya esta, en ambos casos es tema racial. Eres blanquito manifestación gorda. Eres del morroc? Manifestasio pequeñita.

1 respuesta
_RUGBY_

#84 yo no voy a convocar una mierda, en la calle vas a cambiar mucho por salir a gritar dos consignas si 3 esgarramantas xd.
Yo voy a seguir dando mi opinión en un foro de opinión por supuesto y si algún partido propone un control fronterizo en condiciones se llevará mi aprobación y si concuerdo con más cosas de su programa mi voto, fin.

2 respuestas
Seyriuu

#88 Yo no te digo nada más que la definición de hipócrita, las justificaciones que te pongas para tener la conciencia tranquila ya son cosas tuyas.

Por cierto:

#88Hanure:

A mi me parece muy hipócrita señalar a los demás por no manifestarse por X hecho cuando tú tampoco lo estás haciendo, ni lo vas a hacer, ni lo has hecho nunca.

De nuevo aquí podemos debatir sobre la ética y la moralidad pero esto no es hipócrita, ni se le acerca a la definición.

1 respuesta
Hanure

#91 Nunca en mi vida he visto tanto revuelo por una violación como la que se dio con el tema de la manada. Quiero decir, si comparamos cualquier violación con la de la manada, todas salen perdiendo en cuanto a interés en los medios, prensa, etc...

#92 Pues precisamente es como se cambian las cosas, protestando en la calle, no en internet xD

#93 Así que criticar a alguien por no manifestarse contra X suceso mientras tú tampoco lo estás haciendo no es hipócrita xD

Los activistas de teclado y manta me hacen mucha gracia.

2 respuestas
_RUGBY_

#94 te pongo un ejemplo , una manifestación de 150 personas gritando 3 consignas vacías o la presentación en delegación de gobierno de 150000 firmas en contra de esa misma medida, cuál crees que va a ser más efectiva?

1 respuesta
Hanure

#95 Pues recoged firmas. Pero es que no hacéis ni la una ni la otra xD

Yo diría que lo más efectivo serían ambas, firmas y protestas en la calle. Una cosa no excluye a la otra.

1 respuesta
Seyriuu

#94

#94Hanure:

#93 Así que criticar a alguien por no manifestarse contra X suceso mientras tú tampoco lo estás haciendo no es hipócrita xD

Efectivamente, no lo es. Hipócrita no es criticar a alguien por ser de izquierdas cuando tú no lo eres, hipócrita es criticar a alguien por ser de izquierdas cuando tú también lo eres.
Te lo digo con otro ejemplo: Hipócrita es criticar a alguien por no manifestarse cuando tú tampoco te manifiestas si el agresor no es español.

1 respuesta
Hanure
#97Seyriuu:

Hipócrita es criticar a alguien por no manifestarse cuando tú tampoco te manifiestas si el agresor no es español.

Gracias por darme la razón.

Criticar a alguien por no manifestarse cuando tú tampoco lo haces es hipócrita.

1 respuesta
Seyriuu

#98 Eres denso, nen. Tu sí te manifiestas, pero sólo si el agresor es políticamente correcto señalarle con el dedo, eso es hipócrita. El resto es hacernos perder el tiempo a los demás.

3 1 respuesta
_RUGBY_

#96 bastante movidas tengo negociando lo de mi sección en una fábrica, como para preocuparme de hacer el trabajo de las asociaciones que cobran del gobierno de turno que tendrían que estar día sí y día no con este tema en la calle, así que no me van a tomar por gilipollas haciendo su trabajo ni se me van a reír llamándome facha por montarlas , me contentare con verlo arder y con un os lo dije .

1 respuesta
Hanure

#99 4 comentarios para acabar dándome la razón y diciendo lo mismo que decía yo xD

#100 Me parece correcto.

Seyriuu

Eso es, tú tenías toda la razón desde el principio. El foro entero lo reconoce.

6 1 respuesta
B
1
Hanure

#102 Efectivamente, criticar a alguien por no manifestarse cuando tú tampoco lo haces es hipócrita.

Gracias por tu empeño en demostrarlo. Has sido muy útil :)

Seyriuu

Ves, me das la razón.

1 respuesta
Hanure

#105 Claro, claro, te doy la razón.

No es que yo estuviera diciéndolo desde la página anterior hasta que has venido tú a meterte en un charco para acabar diciendo lo mismo que decía yo :)

B

Pero a estas alturas no os habeis dado cuenta de lo bueno que era el caso de la manada para la izquierda? 5 tios blancos un poli un Guardia Civil y taurinos. Si es que se corrieron vivos los señores ingenieros sociales cuando se enteraron. El único caso en el que además de empapelarlos a ellos se han llevado por delante a todos los que subieron videos desmontando la teoría o daban información de la tía.

Sin embargo luego los casos que han necesitado 6 operaciones por ahora para reconstruir la vagina, los que intentaron degollar al novio, este que le han destrozado la cara y los que no sepamos, no vais a ver una cara de ellos jamás.

Ya no es de derechas o de izquierdas es que no te tomen por gilipollas básicamente

2 respuestas
G

Bueno podéis estar tranquilos, gracias a la vendida del Sahara por parte de España, ya no entrara ni un moro más.

#107 La diferencia, es que en la Manada había auténticos despojos, con algún condenado de por medio, que se dedicaba a defenderlos. De hecho en su pueblo les hicieron un recibimiento como héroes, algunos incluso han tenido hijos con sus novias de toda la vida, por increíble que parezca.

A estos despojos que tu señalas nadie los defiende, estamos todos de acuerdo en que a los que señalas en tus casos habría que fusilarlos como mínimo.

Obviamente cuando hay un acuerdo en la sociedad, los medios obtienen menos carnaza.

1 respuesta
Sombrita

La pena es que no se ahogara, ese en dos días al carrer.

juss1

#107 vives en el pasado, parece que los de la manada fueran amigos tuyos o algo así, no entiendo esa necesidad de defender a violadores en un post de una noticia de violación, queda feo

1 respuesta
JoDeR

Siendo un 32 por ciento de agresores extranjeros y que de ese porcentaje un 6,7 por ciento sea marroqui, datos del Ministerio de Interior parece que querais buscar criminalizar a un sector buscando noticias de estas, porque solo subis noticias de estas cuando son magrebis y me sorprende que solo se hagan eco de estas violaciones cuando corresponde a un 6,7 por ciento del total.

Tambien de las violaciones ocurridas, violan a un 22,5 de extranjeras.

Por lo que el problema es otro, no de piel.

2 respuestas
CerdoVerde

Esto no es un problema para la alcaldesa, las violaciones no generan CO2

Centrate

una persona que ha cometido un error como todes, que se le ayude en lo máximo posible en su integración social sin tanto machaque, que pereza ver a gentuza discriminando por su origen a esta persona que ha obrado mal.

1 1 respuesta
Aeran

#113 Estás troleando no?

1 respuesta
Valdi23

#114 lo dudo, muchos pensamos como el, tenemos que ayudarles lo máximo, son sus costumbres y tenemos que respetarlas mientras poco a poco los vamos uniendo a nuestra sociedad, así que tenemos que hacer un gran esfuerzo y no defraudarlos

B

#110 Ahora respira tragate la bilis y señalame donde los defiendo. Simplemente digo la realidad del uso social por los medios del caso.

Pero como siempre habrá gente como tu que como digas la mínima ya te dira que los defiendes

#108 A porque un tio que degolla al novio para poder violar a la novia no es un despojo, o un tio que viola tan brutalmente a una niña que necesita 6 operaciones por prolapsos vaginales no es un despojo. Al final el chiste de los seres de luz se cuenta solo. A estos despojos los defiende el gobierno silenciando las animaladas que hacen

Digais lo que digais, y intenteis defender lo indefendible, el trato que se le ha dado a una y a otra cosa segun la nacionalidad es brutalmente diferente

1 respuesta
xPipOx

#88 Si no ves la diferencia de como tratan los medios y el estado las agresiones machistas según de que parte de la población venga y lo hipócrita que es hacer esto mismo, pues poco podemos hacer.

  • La manada, caso cuanto menos debatible, caras en TV desde el primer día, nombres, manifestaciones, un juicio con presiones sociales y políticas, en TV meses.
  • Muchos casos peores como pueden ser este la respuesta es, cri cri, cri cri.

Si no ves la hipocresía lo único que puedo hacer es callarme, ya que es imposible decir algo sin saltarme las normas yo creo.

#111 Un 33% de los agresores son extranjeros.

5M son extranjeros
42M son españoles ( o nacionalizados )

Con tus datos quiere decir que del 90% de la población salen el 66% de las agresiones y del 10% restante salen el 33%. Mas o menos a grosso modo y habría que ver de esos 5M cuantos son hombres y de los 42M cuantos son hombres... Buenos datos si es así la verdad.

2 2 respuestas
B

#117 Es que aunque nos fijasemos solo en la versión oficial sería así;

Caso A: Violación, robo de móvil
Caso B: Agresión física para dejar en inconsciencia, violación, intento de asesinato
Caso c : Doble intento de asesinato, Violación
Caso D: Violación, agresión con ensañamiento

Adivina por cual han movido hasta el cielo y por cuales no se ha oído ni una voz

Y por sí alguien dice que ahora se miran menos o algo, caso ocurrido unos meses después del de la manada: https://www.canarias7.es/canarias/gran-canaria/las-palmas-de-gran-canaria/banquillo-cuatro-individuos-20220320150049-nt.html

4
JackDaniels

#111 Claro, que siendo un 10-11% de la población protagonicen un 32% de las violaciones no es un dato llamativo. Y ojo, que en ese porcentaje de extranjeros también están contados suecos, japoneses o italianos que viven aquí, que ya sabemos que son superconflictivos.

Y estoy seguro que si analizas por lugar de nacimiento y no porque hayan dado el DNI, más que subiría el porcentaje.

https://www.elsaltodiario.com/carceles/consejo-europa-condenas-extranjeros-espana-situa-paises-europeos-suicidios-carceles#::text=En%20Espa%C3%B1a%2C%20a%20principios%20de,en%20el%2012%2C9%25.

En España, a principios de 2020 había 15.188 presos extranjeros, que representan un 28,1%, más del doble que el porcentaje de migrantes que hay en el Estado español, que se situó este año en el 12,9%. Las cifras españolas están entre las más altas de Europa, pero vuelven a ser superadas, entre otros países, por Italia, donde el 32,4% de la población reclusa es extranjera; por Bélgica, con el 44,3%; por Austria, con el 54,1%, o por Grecia, con el 59,1%. En el caso de Catalunya, que tiene sistema penitenciario propio y está segregada en todos los datos del estudio, el 46,25% de los presos son extranjeros. Sin embargo, es en los países más pequeños donde se dan las mayores cifras de extranjeros encarcelados, concretamente en Andorra, con el 65,9%, y en Liechtenstein, con el 66,7%.

Aquí hay números de como nos mejoran la vida.

2 1 respuesta
G
#116Herizo:

A porque un tio que degolla al novio para poder violar a la novia no es un despojo

¿Cuando he dicho yo que no? XDD

Si literalmente he puesto que es carne de paredón

Creo que no me has leído bien.

1 respuesta

Usuarios habituales