#13 pues llámame loco pero quizás que se comporten civicamente y salgan adelante trabajando , pero esto debe ser muy complicado ya que nunca ha pasado en EEUU cuentan una fantasía que llegaban hordas de italianos, irlandeses,polacos, rusos , alemanes, noruegos, españoles, etc y cuentan las crónicas fantásticas que salieron adelante trabajando y convirtieron el país en la primera potencia del mundo.
Eso es porque no tenian su paga de 1200 euros mes para mantener sus 4 futuros hijos. Puto estado capitalista que no ofrece a sus ciudadanos una salida y solo les queda la salida de violar mujeres.
Que los tiren al mar con un bloque de cemento a los pies
Me encanta como usáis esto para vuestras mierdas, seguid haciendo el meme de las pensiones y la progresada que creo que aún hay alguien que se ríe con eso, en fin
Estos también son los buenos de la historia para mediavida como los de la manada o no? Al ser magrebies seguro que no.
#43 Bueno, como al novio no le haya dado por fingir las ostias que se ha llevado y demás ya nos contarás.
De esta manada, nada se oirá en los medios.
Las manifestaciones feministas de machete al machito, no aparecerán.
Pero eso sí, en todas las portadas que el otro día uno de la Manada se tiró un pedo dentro de un ascensor.
¿Quien es la podemitada?
¿Lo que ha pasado le importa a alguien de verdad o es una excusa para decir "mira que malos son los tuyos, mira que buenos son los mios"?
#1Contractor:Me encantará ver la reacción de la Podemitada ante esta noticia
La podemitada seguramente en un 99,9% condene estos actos. Los argumentos de La sensatada ya se saben, la tipa de Navarra era una guarra que quería fiesta, las gafas se cayeron en el bolsillo, la del coche no estaba dormida o drogada y el vigilante se puso delante del vehículo.
Estos son los mejores los que decia manuela carmena.
La policia dirá lo de siempre que no puede hacer nada...
Las feministas mirando hacia otro lado, porque sino esto es racismo y a seguir cobrando subvenciones, unos porque no saben integrarse y las otras porque es un pais lleno de machistas blanquitos.
Mola ver periódicos como El País que directamente pasan de dar esta noticia, pero sí que sacan un artículo lavando la imagen de Soros. Muy despreciable todo.
Madre mía cómo está la calle de feministas, no cabe un alfiler! Menos mal que la izquierda va a salvar el país JEJEJEJE
#57 En este caso al novio, que es el que se ha comido la puñalada gratuitamente.
Yo vengo ahora de una manifestacion contra esta manada, se veia a los movimientos feministas muy afectados, la verdad.