Lo que más me revienta es la poca información que tiene la gente, pero lo que critican... Y lógicamente, sin saber.
Tengo bastantes amigos que tienen en su cabeza la idea de que es tan fácil meterse en los pc's ajenos... Sin ir más lejos, cuando estamos en casa de cualquiera y llevo el portátil, me conecto por wifi a alguna red, y enseguida me dicen que a ver si me puedo meter en su pc. Yo como... lol :/
|_________|
No entiendo qué tiene de malo alguien que busca fallos de seguridad en un Sistema Operativo, y dice, joe, ésto puede ser bastante grave... Voy a informar a la empresa dueña. La empresa dueña, viendo sus conocimientos, puede ofrecerle trabajo para ellos, cosa que se suele ver bastantes veces... Pero eso a la gente le sigue pareciendo una persona que hace el mal...
Sin embargo, aquel que averigua un fallo y se aprovecha por ejemplo para meterse en la máquina de su vecino a ver las claves de sus cuentas y tal, me parece despreciable.
Creo que todos los de aquí seríamos hipócritas si dijeramos que nunca nos ha atraído el mundo ése el cual te daría acceso a muchas claves. Y cuantas veces has deseado saber la contraseña de hotmail de ése cabrón que te vacila, para decirle, ya ibas a ver tú la que te iba a montar...
Pero luego, conforme vas viendo en qué consiste el mundillo, y vas adquiriendo conocimientos, te das cuenta que es bastante más beneficioso ayudar que joder. Y no sólo para ti.
Nunca me cansaría de hablar de ésto.xD Hum, igual me planteo dar una charla...xDD