#4133 Ahora somos una democracia consolidada? Cada vez me cuesta más seguir vuestros pensamientos
#4135 No le pidas peras al olmo, alepe. Él sólo vio todo el Juicio, aunque no entendiera nada, daba igual.
Luego lo que dice Amnistía Internacional ni se lo lee, aunque tampoco lo entendería.
#4140el_hOwL:les han jodido la vida por llevarlos a un juicio(cuando todavía no se sabe si son o no son inocentes)
Presunción de culpabilidad. Destroza vidas enteras.
Y no hace falta ser abogado para conocer el concepto.
#4143 ??????? Me puedes decir quien da por hecho que son culpables? No te sigo
Es que me da que llegas, lees un mensaje y sueltas lo primero que se te ocurre sin ni si quiera saber a que viene
#4144 JAJAJAJAJAJAJAJ
Me estás vacilando? xdddddddddddddddd
De verdad me preguntas quien da por hecho que esta gente son terroristas?
#4145 mmmm si? Puesto que me sueltas todas estas tonterías a mi doy por hecho que te refieres a mi, por lo que te pido que saques algún post donde yo de por hecho que son terroristas, de otra forma te cito a ti:
"Yo me hago cargo de lo que yo digo, no de lo que dice el resto ni de la manera de pensar del que me da la razón"
#4146 Como tu mismo dices:
#4132el_hOwL:el comentario venía de:
#4123swing:
Se ha arruinado la vida de unas personas sin justificación. Es así, una vergüenza.Pero tu ya lo sabes. Que nada te arruine soltar tu comentario
Seguro que entre los tuyos eres un tipo importante y tal, pero no como para tener la capacidad de joder a estas personas antes de la Sentencia.
No, no va por ti.
#4147 ???????? Creo que no estás entendiendo nada. Vuélvete a leer los posts macho, yo paso de explicartelo cuando no te molestas ni en leer
#4150 pero es que sueltas "como tu mismo dices" y me plasma un comentario de swing.
Te pido que me digas dónde los he tratado de terroristas y tiras balones fuera. Tienes que estar haciéndolo bien por que parece que el único que te entiende es swing
#4152 y que no entiendes? Igual de equivocados están los que lo llaman terroristas como los que dicen que les han arruinado la vida cuando todavía no hay sentencia
Cuando exista sentencia sabremos si es un extremo o otro
#4153el_hOwL:como los que dicen que les han arruinado la vida cuando todavía no hay sentencia
¿Ves como si te estaba entendiendo?
Repito:
#4143alepe:Presunción de culpabilidad. Destroza vidas enteras.
Y no hace falta ser abogado para conocer el concepto.
No hace falta que haya Sentencia para joderle la vida a alguien.
#4154 si los declaran inocentes si podremos hablar de si les han jodido la vida injustamente pero sin son declarados culpables ya me diras tu como podemos considerar eso "joderles la vida"
#4155 Y ahí es donde swing y yo te hacíamos referencia al inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
#4156 Madre mía, empiezo a ver por qué swing y tu os entendéis tan bien, soltais chorradas sin conexión creyendo que os da la razon.
Empiezas a hablar de presunción de inocencia y presunción de culpabildiad cuando te estoy diciendo simple y llanamente que una cosa es decir que son o pueden ser inocentes y otra dar por hecho que están encarcelados injustamente y se les ha jodido la vida (cosa que, te repito otra vez, lo sabremos cuando exista sentencia y si efectivamente son inocentes).
Sé que en la realidad indepe se puede vivir en 2 realidades opuestas a la vez, cómo vivir en una democrácia plena y no a la vez, pero en el mundo real no pasa eso.
No haces falta que respondas, vas a seguir enrocado en el mismo argumento estupido y yo voy a seguir pensando igual.
Tu sientete orgulloso en saber que eres de los pocos a los que swing le da la razón. Mi enorabuena.
Dejo esto por aquí para el que pueda interesarle informarse y no montarse películas sobre los ERT/CDR
#4164 Sé que lo haces para baitear, pero dejas en evidencia que ni has leído de que va.
¿Por qué ningún indepe del foro se informa lo más mínimo?
Ni uno leeis nada, ignorais hechos y os montais películas, no logro entenderlo xD
Era una reflexión al aire.
Te lo corrijo:
#4165SikorZ:Sé que lo haces para baitear, pero dejas en evidencia que ni has leído de que va.
¿Por qué ningún unionista del foro se informa lo más mínimo?
Ni uno leeis nada, ignorais hechos y os montais películas, no logro entenderlo xD
Era una reflexión al aire.
#4166 Se cree la eminència informada del foro y tiene el adoctrinamiento más severo de entre todos.
#4167 ¡Negro! Le dijo el grajo al cuervo.
¡Fuera de mi país! Les dijo el voxero a ambos.