Vamos que es un bulo rico. Me espero sentado a que detengan a estos dos.
#152 Es curioso cómo blanqueas esto, ya se ha dicho por activa y por pasiva que son miembros de seguridad de Podemos... intentas dar a entender que están desvinculados del partido cuando no es así.
A algunos parece que os pagan los partidos por defenderles, que triste macho.
No son escoltas, son personal contratado para escoltar a Pablo.
La megaderecha lo ha vuelto a hacer.
Los llaman escoltas porque llamarlos gorilas camorristas con el cerebro agujereado por el speed que van amedrentando a la gente a sueldo de Podemos, les queda muy largo.
#186 Entonces hemos pasado de decir que era un bulo a ridiculizar y llamar retrasados a los que cuentan la verdad. Interesante....
Ayer son escoltas , hoy son miembros de la seguridad de podemos , falta indalecio Prieto y ya tenemos la motorizada. Me pregunto la de piruetas mentales que hay que hacer para meter a ultras del fútbol como seguridad de tu partido y no me quiero imaginar si el PP llevase a ultra sur como seguridad que dirían nuestros amigos palmeros que llevan 7 páginas gritando bulo
Lo peor de todo esto es ver el doble rasero asqueroso que tiene esta gente con todo.
Se han tirado toda la campaña acusando a VOX de ser un peligro para la democracia por las amenazas por carta, de alentar a los violentos y de no condenar la violencia (algo que sí que podría calificarse de bulo por cierto, ya que sí que lo han condenado aunque sea a lo Bildu)
Ahora que se demuestra más allá de toda duda la implicación directa de gente pagada por Podemos en los altercados violentos contra el mitin de VOX (con gente herida) y de que ellos no han condenado JAMÁS estos actos (de hecho, los han aplaudido públicamente), no hay ni una sola crítica a Podemos o el peligro que supone su actitud para la demoracia y pretenden que traguemos con q es un bulo por la palabra "escolta".
Lo dicho más atrás: piensan que la gente es imbécil y es peligrosísimo. España necesita que este fanatismo repugnante sea residual. Ojalá las elecciones madrileñas sean el primer paso a su irrelevancia.
#137 Como si no lo hicieran ya xddd.
Pero si la mitad de Vox son neonazis que militaban activamente en diferentes organizaciones, solo que ahora tienen más canas y van de traje.
#194 si si, ya hemos visto sus círculos de seguridad actuando como matones.
Pero bueno, ahroa que ya está normalizado lo veremos y vendrán los lloros.
#195 Nah, solo tienen a diputados que formaban parte de organizaciones neonazis hace algunos años.
Mucho más grave es lo de cuatro escoltas muertos de hambre de Bukaneros, sí xdd.
#196 Pues ya está, como los otros hacen Y normalicemos que se pague a matones para que jodan mitines ajenos. Total...
#197 No hay que normalizar ninguna de las cosas que están radicalizando a la sociedad.
Solo que me hace gracia que se hable en futuro en plan "ya veréis cuando lo hagan los otros", cuando el tercer partido de España no es que tenga a escoltas de Ultras Sur, es que miembros destacados/diputados militaban en ese tipo de organizaciones.
Diputados > escoltas en la escala de relevancia política.
#198 pues yo prefiero que las cosas, incluso las barbaridades, se digan en el Congreso y no en la calle a hostias. Llámame loco
Dicho esto, esto no va de criticar a Vox. Ábrete un hilo y deja de desviar
#197 Cuando vuelvan las cazas de guarro a los niveles de antes y les dejen actuar sin correa, vendrán los lloros y los llantos y los "Que vienen los fachas! " . Y será verdad y nadie les va a creer, porque han jodido completamente el significado del concepto. Los socialmemócratas están jugando a un juego que saben que van a perder, como hicieron en Asturias en el 34. Luego vendrán los mártires, las lágrimas y el revisionismo.
#201 La única reinserción de un nazi es un trasplante de cerebro...bueno, un implante, mejor dicho.
#203 A la frase de Durruti me remito...pero ojo, con los de verdad, no a cualquiera que no piense como yo. Si quieren reinserción, Juicios de Nuremberg y desnazificación.
#200 lo dicho... #198 es un CM de PSOE y no pasa nada no se dice nada.
En el hilo que abrió otro chaval (y que se chapo) Moonkai h otros llaman CM a los de derechas y no pasa nada.
A ver cuanto tarda mi Aggro por meterme con el intocable.
Mientras tanto esto es bulo según @MaviFe pero lo de las balas no
#206 A ver si entendéis algunos también la diferencia entre llamar CM a alguien, que me importa un bledo, a citar a alguien en un hilo donde todavía ni ha aparecido para llamarle CM. Lo segundo es acoso, lo primero es opinión. Los llantos sobre moderación, al modmail, último aviso.
#199 Tú prefieres que se criminalice a chavales de 15 años por su lugar de procedencia (entre otras barbaridades, siendo el tercer partido más votado en España) a que cuatro mataos de Bukaneros vayan haciendo de escoltas. Es respetable, pero no lo comparto.
Y has sido tú el que ha dicho que vendrán los de Vox a hacer lo mismo cuando lo suyo es más grave teniendo a diputados en el Congreso que militaron en organizaciones ultraderechistas activamente y que a día de hoy tienen ideas muy similares, solo que se tienen que moderar obligatoriamente porque los años pasan y la imagen importa.
#201 Eso es como los de Bildu, que fijo que se han reinsertado sí. Córtate un poco muchacho xdd.