Ponen que la madre es española y del padre no dicen nada jajajajajaja
Una familia integrada por un matrimonio de nacionalidad española, de 44 y 45 años respectivamente,
#32 #33 Pero una cosa es que lleves 4 años y no te hayas relacionado con el vecino de enfrente, y otra que:
Los ochos menores convivían en una misma habitación, tenían prohibido pisar el salón y eran castigados por sus padres dejándolos abandonados durante horas en el patio de la vivienda. Así lo informó la propia Guardia Civil y pudieron corroborar a EL ESPAÑOL algunos de los vecinos de las viviendas colindantes a la de la familia.
"Hubo una vez que dejaron a un niño en la terraza durante horas llorando. Yo estuve hablando con él, intentando ver qué le pasaba. Pero como eran tantos niños los que tenían yo pensaba que se lo habrían dejado por error fuera. Cómo te vas a imaginar tú una cosa así. Luego ya subieron la persiana y entonces le dejaron pasar", explicaba una vecina de la zona.
Pero no sólo eso. El vecino de la vivienda colindante aseguró haber sido testigo de gritos, ruidos y golpes a altas horas de la noche. Y de hecho, el mismo vecino asegura que los progenitores castigaban a los pequeños durante horas dejándoles encerrados en el garaje hasta que les permitían salir.
No me jodas. Ves a niños horas en el patio llorando. Oyes ruidos y golpes a altas horas de la noche.
Quiero pensar que han llamado en otras ocasiones y que la policía al llegar no ha "podido hacer nada". Pero por experiencias personales esto me extraña. Se que cuando se da un aviso y hay un menor implicado se activan ciertas alarmas.
Y sinceramente, con la sociedad individualista que se nos está quedando no me extrañaría que ni si quiera se molestasen en llamar a la policía.
Yo tampoco conozco a mis vecinos actuales (muchos son temporales y otros de alquileres vacacionales), pero si oigo golpes y una persona llorando no me lo pienso dos veces para dar un aviso (y de hecho, ya lo tuve que hacer en una ocasión).
No está de más como reminder que es bueno conocer a la persona que vive a tu lado.