#43 Desde luego, iba en bici hace dos años y no tengo dedos para contar las veces que pasé miedo con los coches a pesar de que cumplía todo lo que había de circulación en carretera. Y encima con una mierdabici del Bicing Bcn, imagínate xD
Pero es que una cosa no quita la otra, que tuviera mas situaciones de miedo con la bici no hace que éste último año pierda peso el que, tanto yo como mis amistades, hayamos notado un incremento de gente a la que le preocupa ir en transporte público o estar en zonas llenas de gente a horas punta.
Y eso quieras que no, es terror "injustificado". Pánico colectivo generado por lo que está haciendo el ISIS, en ese sentido ganan sobre la población.
#45 Pues no se si decir por suerte o por desgracia, pero me largo a vivir a Marruecos en pocos días, y tendré que ver si me alivia en ese sentido o si lo paso peor. Hasta donde se Marruecos ha evitado/repelido que entre el ISIS, y tampoco es un sitio en guerra como medio oriente, pero quieras que no preocupa. Por que también atacan a sus zonas, aunque aquí no salga por que los muertos de Turquía para abajo "dan igual". Da que pensar que aunque conquistaran Europa entera todavía seguirían matando porque si.
Me veo haciendo post de "vivo entre islamistas y respondo preguntas" en unos meses xD
Lo que si me tranquiliza es ver mas fuerzas de seguridad en la calle. Me perturba ver armas, eso si, soy asi de sensible xD Y que en realidad si atacaran aunque serían derribados antes que en las otras situaciones vividas por Europa, se seguirían llevando a gente por delante por el factor sorpresa.