#95 por que estas diciendo que no te guste que desde madrid nos digan que tenemos que hacer (que no estoy de acuerdo contigo pero bueno, cuando la mayoria de las competencias que a ti te pueden afectar las tiene la xunta) entonces cuando desde bruselas nos mandan algun dictamen supongo que tb estaras encontra... que un tio de bruselas mande lo que tenemos que hacer en galicia...
T-1000 No discutas con quien no se puede y no puede ver la realidad el mismo argumento que usan ellos, lo usas tu y no lo ven....
#101 ¿Me estas comparando al cultura mora con la española? Yo te estoy hablando en la peninsula, la forma de vivir en santiago, o madrid son iguales hacemos exactamente lo mismo con nuestras pequeñas diferencias, que son las mismas que te estoy dicendo de vivir en santiago o riberia.... pero parece que no lo quieres ver...
Nadie esta negando que la cultura española mezcla de las distintas culturas regionales, eso es obvio es algo que enriqueze tener 3 idiomas como el gallego, catalan o euskera, eso enriquece cualquier pais, pero eso es españa con sus costumbres propias tan tipicas en toda españa, y luiego alguna diferente en alguna CCAA, pero se VIVE exactamente igual, no hay apenas diferencia a vivir en santiago,madrid o bilbao, esta claro te gustara mas o menos la ciudad pero al cultura es la misma y quien diga lo contrario es que es retrasado mental. Por que por esas mismas te pongo el ejemplo de vivir en santiago o riberia.....
#103 Si yo quiero que mi hijo esa un buen politico y orador, y estoy pesando a enviarlo a clases particulares con hitler..... Valla tonteria que tiene que ver que sea buen profesor a que sea un "amago de terrorista" que intentas justificarlo? o hacer creer que es mas bueno??
Grande bullet jajajaaj es que ves sus propios argumentos se caen solos y lo mas lamentable es que creen que tienen razon xD