Detienen a 9 Colombianos

D

EUROPA PRESS
MADRID.- El juez de Instrucción número 15 de Madrid acordó este miércoles el ingreso en prisión provisional y sin fianza de cinco miembros de una banda que operaba en el Parque del Oeste de Madrid y a los que se imputa la comisión de numerosos asaltos a mano armada. A uno de ellos se le relaciona con al menos cuatro violaciones cometidas en dicho parque madrileño durante el último mes.
La policía detuvo a un total de nueve personas relacionadas con una banda el pasado lunes en un piso de Madrid, ocho hombres y una mujer, de entre 18 y 20 años y de nacionalidades colombiana y guatemalteca. Se les imputan delitos de robo con fuerza, amenaza de muerte y, a uno de ellos, varias agresiónes sexuales.
Este último ha sido identificado "sin ningún género de dudas" en rueda de reconocimiento por cuatro chicas que denunciaron agresiones sexuales en este parque madrileño durante las últimas semanas.
La primera violación se produjo el 16 de agosto y la última el pasado sábado, cuando la capital celebraba los actos culturales de la Noche en Blanco.
En la entrada y registro del piso donde fueron detenidos los presuntos integrantes de esta banda la policía se incautó de ropa que las víctimas identificaron como la que portaba el agresor sexual, así como de teléfonos móviles y joyas que éste les había robado.
Las víctimas no estaban solas

Todas las víctimas son menores de 24 años e iban acompañadas de al menos otra persona, en algunas ocasiones su pareja, en el momento de ser interceptadas por el agresor, que utilizaba un cuchillo de grandes dimensiones para amenazarlas.
La policía investiga la posible relación de esta persona con otras dos agresiones sexuales cometidas también recientemente en el parque y que fueron denunciadas en la comisaría de Pozuelo de Alarcón.

Soltrac

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=300312

Muy buen c&p, la próxima vez asegúrate que nadie lo ha hecho antes ;)

iT

RPV?

S

zoKes

Malditos mamones , para esto vienen a España? Encerrados de por vida ..........

Loa

a un colega le dieron una taja ace 2 semanas en el parke, eran colombianos, solo puedo decir...

que se jodan y se pudran en la carcel!!!

pd: por mi que los cuelguen de los huevos y a pedradas con ellos ( no soy violento es desarrollo de mi imaginacion )

S

#6 Es relativo...gente asi hay en todos lados y no por que sean colombianos son los que te van a clavar el navajazo.

D

Se7en7 hace mucho que no ves las noticias mientras comes no?

Miratelas, veras que el 90% esta relacionado con violencia, y todos los responsables de ese 90% son extranjeros.

Loa

#7 si fueran españoles opinaria los mismo a pudrirse en la carcel por chungitos de mierda, en este caso coincide que la movida la tuvieron con unos colombianos en el mismo parke

DanGeRouS

S

#8 Perdona por no ver Antena 3 Noticias, Oh!......

Soltrac

#8 Movimiento PRO "Me invento porcentajes" FTW!!!!

APOCa

super nigger vamos

NeCkiL

Espero que el novio de dichas chicas tenga huevos y se juege la vida matando a esa mugre..

y si fuesen de otra raza tambien-.

romeo2k

Asco de gentuza. Yo antes iba mucho por ahí. Lástima que no me toque con un capuyo de esos, porque os juro que aparece flotando en el Manzanares.

Y como es defensa propia, ni cárcel ni leches. Y además un buen cargo de conciencia de saber que limpio nuestras calles xD...

Ojalá esto lo lea alguno de los capuyos esos sudakas que se dedican a estos menesteres...

Por los que vienen a currar y a vivir en paz, lo siento mucho, porque tienen tantas obligaciones como derechos igual que el resto de personas, pero los que vienen a jugarla... lo dicho, quizás paguen justos por pecadores pero eso pasa siempre...

Deckard_29

#14 Por desgracia, escuche esta mañana en el programa del amigo Carlos Herrera, que a los novios les obligaban a hacer de "cama" mientras violaban a su chica. O sea, que el HDP la violaba acostándola encima de la espalda del novio.

Loa

#15 te digo que un jambo de esos te saca un pipa y corres como una nena ¬¬

Soltrac

#16 Dios mio, seré un cabrón, pero me imagino la situación y se me salta la risa floja

D

Soltrac es normal imaginarse la escena y que de la risa floja, pero deberias haber sido tu una victima con tu novia. y que se la montasen mientras tu estabas debajo, impotente de no poder hacer nada, sintiendo los empujones, y estar rodeado por 9 monos armados con armas blancas y alguno que otro con una pipa escondida. entonces creo que no volveria a darte la risa floja nunca mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Dios
  • Soltrac
  • Loa
  • romeo2k
  • Se7en7
  • dangerous
  • zoKes