Bajeza moral /=/ "me estás hinchando los cojones", "sabes quotear"...
Mira Reason, no tengo nada personal contra ti, y no pretendo hacer un desvío masivo del hilo. Simplemente te digo que @MaviFe (te quoteo para que sepas que se habla de ti) ha demostrado ser reiteradamente un personaje tóxico, que al margen de su ideología es capaz de llamar misóginos, racistas, machistas, y demás lindezas, a gente de la cual no sabe un carajo en base a dos comentarios que no encajan con su perspectiva personal de un realidad distorsionada (o, al menos, muy de nicho).
Y una vez lo paso. Dos veces lo paso. Cincuenta veces lo paso. Pero a la cientouno, me he cansado. Me he cansado de que un personaje que pide tolerancia ante todo sea lo más nocivo que he visto en este foro en 10 años que llevo registrado, y mira que los ha habido. ¿Le he dicho que me tiene hasta los cojones? Pues si, y se lo repetiré las veces que haga falta, mientras siga insinuando o diciendo explícitamente que soy una persona que odia a las mujeres, aro por el que ni paso ni pasaré. Ya no porque no diga algo que ni es verdad ni sabe, sino porque lo pueda leer cualquier otra persona y se trague su mensaje.
Afortunadamente creo que ya la mayoría del foro lo tiene calado. Y si fuese tú, de verdad y desde el respeto, sin pretender orientar o condicionar tus posturas o preferencias, deberías estar más atento a lo que postea este usuario, y sobre todo, cómo transmite su mensaje. Quizás me entendieras y evitases defender lo indefendible.
Hasta aquí el offtopic.