#10Kimura:Por una parte me parece la leche ese tipo de desacatos hacia la autoridad
Al agente también le pareció la leche XD
#10Kimura:Por una parte me parece la leche ese tipo de desacatos hacia la autoridad
Al agente también le pareció la leche XD
#31 xDD
No se.. Es dificil de creer en plan, si la policia ve al tio lo pararian y no esperarian -.-
-el detenido, con mirada lasciva, se dirigió a los agentes diciendo: "Oh sí mi amor. Oh sí mi amor. Muy malo, gallego" A continuación, eyaculó sobre la mano de uno de los agentes.
-Tras la llegada de los agentes, el hombre intentó huir pero tropezó a pocos metros y cayó al suelo.
En que quedamos?
Ostia esto me acaba hacer recordar que con 10 años o así viéramos a un tío en un seat panda o marbella haciéndose un pajote con una revista de publicidad de Alcampo JAJAJAJAJAJJA.
El mundo está loco.
Nos llegó por whatsapp hace unos días y madre mía, con lo de la cadencia de movimiento lloraba de la risa xDDDDDDDDDDD
Le tenían que haber dado con la porra y luego haberlo mandado a su país en barca.
Que asco de sociedad, y para colmo España va a peor cada día dándole vía libre a que entre cualquier descerebrado.
Ni puta idea teneis, estaba siguiendo el credo de Diogenes.
Seguro que despues de la paja se iba a dormir a su barril tan tranquilo.
Puta sociedad fascista.
nuevos y fascinantes puntos de vista se añaden a la historia
os gustaria tener un troll de este calibre suelto por aqui ?
#46 ¿Estaba el policía borracho y ligando en un contexto festivo?¿Buscaba retuits?¿Le paga un periódico por atraer visitas?
Fijo que el tío preguntó, el gorra le dijo que sí, y luego pensó que todo el mundo le iba a llamar guarro, se arrepintió y denunció al tipo. Podría haber apartado la mano perfectamente pero prefirió masturbarle como guarros que son todos los gorras y luego se sintió sucio. A estos ya me los conozco yo, si no hay pruebas no me creo una mierda de lo que diga el gorra (Y ojo que no haya recibido dinero a cambio de dejarse eyacular en las manos, que no sería la primera vez)