El Lucas Burgueño este dice que es psicólogo y coach emocional.
@Lexor , un thread de tu amigo xDDD
Edit: Ostias, si no has tardado ni un rato en hablar de este psicópata en la primera página.
#32 ya he puesto en revelancia como los políticos proyectan el mensaje de que son seres superiores que no pueden ser molestado por el vulgo y que a nosotros nos toca apechugar y callar.
#13Lexor:tú crees que es relevante para la opinión pública o interesante lo que hace o deja de hacer el tío este ?
Se publican noticias mucho menos relevantes de gente que no está, ni busca estar, en el foco de la noticia. A mi si me parece una noticia de cierta relevancia. Mínima, sí, pero no como para ignorar qué clase de calaña hay por aquí. Como lo del caranchoa y otras muchas mierdas. El falso dilema que creas es absurdo y parece que intentas menospreciar la información sólo porque parece que amnistía, en cierta medida, a Óscar Puente. Es lo único que puedo sacar de tus comentarios.
Es aqui donde se utiliza a un desequilibrado como instrumento para desacreditar y aprovechar para decir es el referente de la izquierda?
Ah no, que este es de derechas, entonces ni es referente ni es nada.
Si no es todo una performance para acabar en Telecinco es carne de ser un lobo solitario en unos años cuando no consiga trabajo, amigos ni familia y no tenga nada que perder.
Al menos apunta hacia la izquierda xd
No me he enterado de nada, no se quien es quien ni a que viene todo. Me falta el lore de la primera parte creo, pero uff... que pereza todo
#40 un pavo increpó a uno de los mamporreros puteros de la PSOE en el AVE (por lo que dicen, no he visto el vídeo porque me da cringe), luego resulta que había sido detenido unos días antes y luego ha seguido haciendo idioteces y siendo detenido. Ahora parece que chantajeaba a su madre.
#41 te olvidas añadir que fue todo concertado por el infame Negre y un diputado del PP, no era un cualquiera que pasaba por ahi
#15 Lo del restaurante y lo de la policía lo hizo semanas antes de acosar al diputado.
#44 lo de los policías si, lo del restaurante fue este fin de semana pasado. Por eso digo que lleva semanas haciendo el monger
#45 Ya antes de los policías la había liado en otro restaurante, no sabía que la había vuelto a liar. ¿Pero cómo sigue éste tio en la calle?
dejad de meteros con el chris chan patrio
si este tio mantiene el nivel nos puede dar contenido bastante hilarante un par de seasons
Recordemos que este fue el heroe de muchos por estos lares.
Muchos que ahora postean aqui tirando balones fuera.
#38 A mi es que me da igual que sea pueblo o político como si fuesen cosas separadas. Los dos me dan asco porque son unas ratas de alcantarilla, pero como de Óscar Puente sólo sé que es putero e infiel, algo que daba por hecho pro prejuzgar, este me da bastante más asco. Así que haya gente que prefiera a este personaje a otros que claramente no son tan malos sólo porque casan con su discurso sí que me molesta.