Detienen en mi pueblo a un Miembro de al quaed

FrostRaven

#28 El Cristianismo Apostólico Romano es la mejor religión evarhz! Hago lo que me da la gana, me arrepiento en mi lecho de muerte y tengo vía libre para el Cielo mientras los ateos, morapios y marranos arden en los infiernos.

Las demás religiones son wannabes. Los cazadores de demonios y de vampiros son católicos, porque aparece un calvinista y todos nos descojonamos. Si no mira como en las pelis de naciones protestantes, sintoistas o ateas siempre se lleva la estética católica: es awesome XDDDD Y como malos nadie hace el papel mejor que un torvo sirviente del vaticano, muahahaha

#25 Yo creo que a la Legión le encantaría ir a partir cráneos por allí y dejarse de estar acuartelada peinando a la cabra. Vamos, digo yo. Si yo fuese Führer de las Españas invertiría en I+D para hacer armazones lineales y armaduras potenciadas para mis legionarios del infierno. África ardería y así al menos esta vez nos mereceríamos la Leyenda Negra... además de hacer 50 años de pelis de españoles nazis, sería guapísimo.

Más en serio, ¿qué más queréis? Los tenemos en casa y se les protege... peor aún, se les justifica. Cuando un cura dice una declaración que no le gusta al factotum de turno se le crucifica en los medios. ¿Dónde está la igualdad en el tratamiento a los musulmanes? Ya se ha dicho mil veces, el multiculturalismo es un fracaso. O te integras o puerta, is the only way.

#32 Los progres atacan al catolicismo porque es cool y defienden el islam porque es la minoritaria. Así son las reglas del juego. Y si no eres del Opus XDDD

2 respuestas
vinilester

#30 Que no estemos por el exterminio racial, como casi defiendes tu

Ein? :O De donde has sacado eso?

Y no me vengas con el cuento que los progresistas no defienden antes el islam que el catolicismo, porque vamos, no te lo crees ni tu.

#31 Los progres atacan al catolicismo porque es cool y defienden el islam porque es la minoritaria. Así son las reglas del juego. Y si no eres del Opus XDDD

En efecto, esas son las reglas para los progresistas, o lo eres, o eres un facha, un xenofobo, un nazi, o el primer calificativo que les nazca en ese momento.
Siempre nos quedara el consuelo, que mas de un progre de los que supuestamente reclaman tanta libertad, igualdad, tolerancia, etc... un dia su hija les aparezca por casa vestida con un niqab para presentarle a su nuevo yerno y le explique que se ha hecho islamista. A ver como traga el progre... Yo creo que ni con 6 vasos de agua terminar por tragarlo todo...

2 3 respuestas
granaino127

#31 ¿Peinando la cabra? ¿Y tu que sabes de la Legion para decir eso? xD

¿Sabes en cuantas misiones está implicada España?...

1 respuesta
Orwel

#32

¿Pero quienes son "los progresistas"?

1 respuesta
vinilester

#34 No existen, son los padres.

1 respuesta
V

si lo que no pase en España no pasa en ningun sitio

E

#30 hay masones fascistas, los masones controlan a gente como #35

B

#29 Vilnester, tienes al demonio en ese saco? XDDD. Pobre de él...

No sigas vilnester, que se me acaban las manitas.

2 respuestas
FrostRaven

#33 ¿No tienen de mascota ahora una cabra? Lo digo como seña de que no se entra en conflictos para ganarlos, si no para repartir mantas y hacer el milonga. ¿En Cuantas misiones les dejan coger experiencia de combate real? Los tienen con una reglas de enfrentamiento absurdas para que no vaya a ser y maten a alguien. En fin, que me enveneno.

Si eres de la Legión y te parece bien tirarte décadas sin participar en ninguna guerra decente, pues si que os habéis ablandado. El otro día vi en Españoles en el Mundo que teníais unas damas legionarias con edredones de Piolin y ya dije que esto no podía ser bueno... XDDD

1 1 respuesta
granaino127

#39 Pero pero..... xDD!

No en serio, no tienes ni idea, no te lo tomes a mal.
Actualmente hay misiones activas en:
-Libia
-Uganda
-Congo (varias)
-Somalia
-Libano
-Bosnia
-Kosovo

Mas otras muchas tantas que "no se ven". Y si te crees que no hay combate real es que vives en una realidad paralela. La marina, infantería de marina y las Operaciones Especiales de la Legión son de las unidades mas efectivas y reconocidas de la tierra y no es por precisamente peinar a la cabra.

Eres otra victima mas de la propaganda, de los que cree que España militarmente es de risa y que solo fuimos viejas glorias...Ya desde la primera Guerra de Golfo tienen mucho que debernos los yankees..

1 respuesta
vinilester

#38 Ok, ya paro. Pero escribe bien mi nick, señor Mambo xDDDD

1
FrostRaven

#40 Pero vamos a ver, si en la primera guerra del golfo nos quedamos sin gasolina en los barcos antes de llegar. Si nuestra única baja fue porque un gilipollas se quedo en cubierta mientras disparaban los pepinos. Eso creo recordad, era pequeño todavía.

Si cuando os acuartelan os dan ordenes de vigilar y no responder al fuego excepto que sea a vosotros a los que disparan, por lo que proteger a la población civil se hace imposible (Afganistán). Si os dan unos TBTs con blindaje de papel con centro de gravedad elevado y que a partir de 50km/h son incontrolables, que en Kosovo palmabais en accidentes de tráfico. Si cuando estáis en Libia estáis de apoyo y los demás se llevan la gloria.

¿Que sois muy respetados? Puede ser, sobre todo por los sabrosos kits de supervivencia y los chorizos que intercambiáis por mejores blindajes y munición, porque la nuestra falla más que una de balines. Que seais unos excelentes policías militares y que caigáis bien a todo Dios es encantador, pero no dice mucho de nuestra proyección bélica entre los países del G20. Ser una superpotencia en repartir mantitas, entrenar polis y construir escuelas esta guay, pero no es esa la tarea que deberían tener las fuerzas miliares.

Supongo que cada uno tiene una visión del mundo. Yo no soy militar y leo lo que puedo leer y me comentan los militares lo que me comentan, porque siendo de Coruña y Ferrol te puedes imaginar en que compañías ando.

Supongo que viviéndolo desde dentro es otra la película; pero tampoco me vendas una efectividad teórica que no es puesta en práctica nunca porque no hay voluntad política de que haya la más mínima posibilidad de que mueran soldados nuestros. Un ataúd queda muy feo en los medios.

1 respuesta
granaino127

#42 Tampoco sabes que en la primera guerra del golfo, España cedio caballería y en concreto bastantes tanques Leopard y otros para apollo de tropas porque los famosos Abraham super publicitados quedaban inservibles en menos de 24 horas de servicio en las condiciones ambientales que había allí.

Que se han efectuado múltiples incursiones de apoyo y rescate a tropas yankees tanto en la primera guerra del golfo, como Somalia, como Afganistan, como la última guerra del golfo porque sencillamente sus extrategias defensivas eran una basura y tiraban mas de osadía que de planificación y han tenido mas bajas y perdidas en emboscadas que en asaltos realizados.

Tampoco sabes que en Afganistan nosotros estamos trabajando en la conocida zona roja lo que algunos yankees familiarmente conocen como "el valle de la muerte" y donde no se atreven a poner un pie y nosotros estamos con bases dentro de esta zona, donde atender y realizar labores de seguridad a civiles como comprenderás es mucho mas delicado y aun así las bajas han sido tremendamente escasas mientras que la media de bajas americanas ha llegado a ser de veintenas semanales estando yo y estando ellos fuera de la zona roja, con nosotros abriendoles pasos y creando perimetros de seguridad para sus movimientos.....aparte de que diariamente se les ha estado socorriendo de emboscadas, atentados, mandando columnas de BMR y VAMTAC mucho mejor equipados y blindados que los vehiculos que suelen usar yankees para moverse, no sabes como de sobrevalorados están los conocidos Hummer ...
Tampoco sabes la de objetivos localizados gracias a nuestros informadores, inteligencia militar y apoyo en ciertas incursiones que quedan como información clasificada..

En Irak pasó mas de lo mismo ya que fue en un periodo de tiempo similar y con relación y nuestro buque medico y de inteligencia que es a día de hoy el mas tecnologicamente avanzado tanto en sistemas de navegación, localización, como camuflaje, sistemas defensivos y capacidades para atender personal.. y en Libano se han realizado operaciones bastante importantes y algunas encubiertas de la BRIPAC.

Por cierto, el problema de los vehículos inestables lo tenían las primeras unidades BMR ya que montaban en deposito en un lateral del vehículo y eso lo hacía tener mas facilidad de volcar en ese lado y el problema de blindaje no era por tener un blindaje de papel, si no porque la zona donde quedaba el tanque de combustible quedaba muy expuesta y ante un impacto directo entraba en combustion rapidamente provocando una explosión en el interior, cosa que se solucionó y pocas unidades quedan que no hayan sido modificadas, la mayoría son de las que se usan para instrucción y demás.

Sobre tus conocidos, en Coruña y Ferrol lo que hay es mucho pistolo... que esos son los que están siempre chupando cuartel...

1 respuesta
m0i

En mi pueblo se inmolaron, por lo menos fue mas divertido.

aNNiBaL

#32 y a ti ke mas te da si el progre lo traga o no lo traga?

via pensar que te ponen bruto,tas tol dia con lo progre en la jodia boca xD

1 respuesta
1 comentario moderado
FrostRaven

#43 O sea, que en unas cuantas cosas somos buenos cuando nos dejan, en España no publicitan lo que hacéis porque no mola o porque es clasificado y santas pascuas. Me parece bien que señales los éxitos, pero tampoco minimices las pifiadas, que porque los Abrams y los Hummer tengan sus fallitos tienen una serie de upgrades en cadena aprendiendo de errores que en España se tardan en aplicar años. Que si los españoles somos ágiles adaptando, también los marines adaptaron sus vehículos cuando no funcionaban bien. La diferencia es que ellos se quejan públicamente y aquí para enterarte de estas cosas tienes que hablar con gente de dentro por la opacidad de la información.

¡Si yo pido que las cosas mejoren para vosotros! No puede ser que tengáis equipo de mierda y desde el gobierno se os trate tan mal como se os trata, que no me negareis que sois como el sobrino oveja negra al que se tolera porque somos familia XDDD Vuestro equipo básico está muy obsoleto y aún así hacéis lo que hacéis con el culo al aire porque es vuestro deber.

No te niego que tenga mis conocidos "pistolos" como tú bien dices. Yo he oído a mas de uno, de dos y de veinte decir que "en la marina no se tolera que seas bueno en más de dos cosas". Si tú estas en un cuerpo de élite se respira otra ambiente, pero la media y moral que se inhala en altitudes más bajas es completamente distinta, por no decir enrarecida y alcoholizada.

En fin, yo lo que quería decir en este post es que ya es hora de dejar de andar de puntillas para no ofender a nadie y hacer las cosas un poco más a cara de perro. España siempre anda presumiendo de lo awesome que es con el mundo musulmán, pero yo solo veo como nos ignoran y vienen a nuestras Alianzas de Civilizaciones para tomar los canapés que les servimos mientras siguen con sus gobiernos totalitarios y dictaduras la mar de felices. Y al llegar el final del día, inclinamos la cabeza y les regalamos dinero antes de dar una palmada sobre la mesa y decir "hasta aquí hemos llegado".

Buena conversación, buenas noches (se nota que sin polemizar no se discute nada interesante a parte de tópicos típicos).

1 respuesta
Orwel

#38

Si se te acaban las manitas, siempre puedes empezar ha hacerlo con la boca...

...oh wait...

3
granaino127

#47 ¿Cuantos upgrades crees que tienen los Leopard 2 y 3 actuales? ¿BMRŽs, VAMTAC españoles? ¿sabes sus especificaciones y pruebas? Los Leopard 2 y 3 actuales son mejores en casi todos aspectos pudiendo hacer fuego a blancos en movimiento casi al DOBLE de velocidad que un Abraham... son mas veloces y mejor velocidad punta con sus motores Porsche, y mas capacidad de maniobra y agilidad... lo único que era algo mejor del Abraham es que es capaz de hacer blanco a algo de mas distancia y esa ventaja ya la ha perdido con los Leopard 3 que desfasan a los Abraham por completo y ya andan pensando en sustitutos para la próxima decada.

Los BMR ya quedan obsoletos, empezarán a entrar los nuevos TORO de 8 ruedas con direccion cada una.
¿Sabes algo de los vehiculos de transporte RG-31 ?
¿Sabes algo de los blindados semipesados Pizarro españoles que son uno de los vehiculos de su especie mas ofensivos y defensivos que existen?

¿Conoces las especificaciones de los Eurofigthers que siguen siendo los mejores cazas actuales y hasta dentro de media decada USA no tiene planteado meter su nueva generación de aviones que se suponen serán superiores a los eurofighter?

Los Tigres son basicamente lo mas parecido a los Apaches yankees aunque estos si que es cierto que son en resumidas palabras una maravilla dificil de mejorar.

¿Conoces las fragatas F100 ? ¿El buque medico y tactico Juan Carlos I?

¿Sabes que USA retirará sus Hummer en X años por vehiculos con un diseño inspirado en los BMR y parecido a los RG-31 porque han visto que tanto su capacidad d transporte, como movilidad, como en aspecto ofensivo y ofensivo es mucho mejor?

¿Conoces especificaciones sobre los fusiles de asalto empleados HK G36 con sus multiples variantes, configuraciones etc frente al fusil estandar americano?

También hay cantidad de mas helicopteros de transporte y tacticos de gran exito así como otros vehículos de tierra y ejercito del aire muy reconocidos ya que son similares a los que usan los yankes por no decir comprados a ellos así como armamento a excepción del algún vehículo sovietico como los helicopteros de transporte muy a la par de los famosos BlackHawk, pero estos que cité son exáctamente los que el ejercito americano por ejemplo no dispone de nada mejor.

Como te digo, españa peca de cantidad en todo caso, no de preparación ni calidad....algo que no se por que en España se tiende a mantener "oculto" e incluso marginado, parece que hay un interés histórico y general que se está remontando a mucho antes por ridiculizar y desacreditar nuestra capacidad militar.

Y sobre lo que comentas de "dejar de esconder la cabeza" yo también pienso personalmente que se acceden a demasiados chantajes con el tema del Islamismo y a veces por no tratar de dañar sus derechos ante la constitución, se perjudican los de otros incluso...Pero tampoco es liarse a ostias, simplemente tratar de ser lo mas igualitarios posibles sin perjudicar la libertad, creencias o tal de otras personas no islámicas.

Había por ahi un video sobre vehiculos y equipo español, a ver si lo encuentro...
PD: Ya he encontrado ese video aunque ya queda antiguo, hay mas incorporaciones que no aparecen

2 respuestas
CAFE-OLE

#49
-sabes que el g36 español esta fabricado en materiales de ultimisa calidad para ahorrar costes?

-sabes que la mg-3 es peor que la mg-2, porq no es una evolucion, si no la misma ametralladora pero fabricada con materiales de puta pena para ahorrar costes?

-sabes que los soldados q se van a misiones reciben como proteccion un chaleco antediluviano de panchas de metal ultrapesadas?

-sabes que la santabarbara española es un completo fiasco, que tarda eones en ponerse operativa y hacer fuego, funciona con windows, y no es un cañon autopropulsado, como sabras, welcome to 1936. porq en los 40 ya habia artilleria autopropulsada.
-sabes que el avion RC de reconocimiento es tan basura que cualquier avion bueno de aficionado es mejor?
-sabes que los todo terreno Anibal son una autentica hez, pero a precio de oro, y que por menos precio el ejercito podria haber comprado los mercedes clase G? (chanchullos inside)

Y bueno ya si te cuento las visiones nocturnas que hay, el numero de ellas de q se dispone, y asi con motones de cacharros nos ponemos a llorar.
El ejercito reduce costes por muchos sitios, y por otros se la meten dobladisima para que algun jefe de turno se lleve una pasta extra en el sueldo contratando X empresa o comprando X cosa.

el ejercito español tiene chanchullos tan oscuros y es tan cutre como el resto de las cosas en este pais.

Quizas el ejerctio del aire y la armada esten mejor, pero seguro q tb hay falta de equipacion y renovacion por las razones antes citadas.
Como nuestras fragatas q son capaces de disparar misiles aegis o patriot no recuerdo, pero no hay pasta pa comprarlos( y por un lado me parece bien no gastar el dinero en cosas q no vamos a usar nunca)

#49
minuto 3:02 de tu primer video ¿parecidos razonables en el visor del casco?

1 respuesta
granaino127

#50 Lo que comentas no es del todo cierto o tiene bastantes lagunas que no se de donde sacas.

  • El G36 Español como le dicen que en realidad se llama G36E no es ni el único que se usa (tambien se usa el V, K, C) ni es exclusivo para España, es similar al modelo principal solo que se fabrica aquí pero si que se dice que sufre mas desgaste la culata, yo los veo todos impulutos.

  • La MG-3, basicamente, no diste una... La MG-2 es como se denominaba a la MG42 y la 3 la diferencia que tiene es simplemente que está apdaptada para usar munición calibre 7,62 OTAN y por lo demás sigue siendo practicamente igual al modelo original porque ya de por si era simplemente excepcional, solo se incluyeron algunas mejoras de materiales minimas para mejorar la refrigeración del arma y pocos detalles mas....no hay "versión española" y por cierto se usan 3 versiones de MG3, una para vehiculos, otra aligerada y la estandard que es como la ultima versión de la generación anterior con mira trasera mejorada.

-Sobre los chalecos, tabien están los conocidos como piel de dragón aunque principalmente solo en unidades de mas riesgo....a ver si te crees que los yankees dotan a todas sus unidades de los mismos chalecos también..

  • Lo del avión RC, no se mucho sobre el, pero no tiene mala operatividad y en medio de la noche solo percibes el zumbido de un mosquito teniendolo en la cabeza... No tiene sistemas de camaras con tanta resolución ni zoom ni autonomía como los nuevos U2 pero es bastante funcional y puede equipar armamento tambien.

-Sobre el Anibal ¿eso está operativo? No he visto mas que los VAMTAC y el TOM... y el VAMTAC se papea un Humby con ojos cerrados en cuanto a movilidad y tracción... y el blindaje y capacidad de armamento es basicamente la misma.

  • Por cierto, sobre lo que añadiste si... nuestras fragatas usan sistemas AEGIS, los mas avanzados en la actualidad, y sobre lo de que no hay pasta, lo único parecido a eso es que en las últimas maniobras que se realizaron se minimizó el gasto de armamento por "respeto" a la economía española al igual que este año no se ha hecho desfile militar y no iban a gastar armamento de mas..
ServiaK

#49 mi gata ataca a blancos en movimiento mejor q cualquier chisme desos

1
1 comentario moderado
P

desde MV animamos a Alá el grande y misericordioso a que le den por el culo

danao

Todos los nombres me parecen iguales.

El moauhid ese no fue detenido por el 11M?

cutix

España se va a convertir en cuna del integrismo. manda cojones

1 respuesta
vinilester

#45 Lo traga?

Creo que no lo has entendido.

Me referia a tragar la nueva situacion, no al yerno, el cual puede ser una bellisima persona. Vamos, ver como su hija ha sucumbido a los encantos del islam con todo lo que ello conlleva respecto a las muejeres... un 0, a la izquierda.

#53 Que a ti no te guste el post, no significa que haya un motivo para borrarlo.

1 comentario moderado
vinilester

#58 No se cuanto tiempo llevas registrado, pero deberias ser ya conocedor que hay unas normas para postear. Y tu las incumples sin enterarte.

A mi tambien me cierran de vez en cuando algun post y reconozco la mea culpa. Y cuando considero que se ha cometido una injusticia, sigo los pasos pertinentes si quiero sacar algo en claro.

Lloriqueando en el hilo no vas a sacar nada, excepto que te lo borren u oculten tu post, previo reporte. Yo tambien he lloriqueado mas de una vez en los hilos, y es lo que te digo, no he sacado nada.

Meterse con algo como tu lo llamas no es ni mas ni menos que mostrar una opinion, aunque a ti no te guste. Criticar sucesos y/o comportamientos de ciertos gremios no significa xenofobia porque tu lo digas. Tu, y otros tantos.

Llamar facha y demas perlas al personal... pues tu mismo, pero vuelves a patinar. No se si el mod de turno lo tomara como un insulto directo, pero yo voy a reportarte ;)

Todo esto me lo podria ahorrar y dejarte con tu ofuscacion. Tomatelo como lo que es, que hasta te estoy haciendo un favor explicandote cosas sin obligacion ninguna.

salu2

2 respuestas
bw_s

#56 y tanto XD.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ducuKZ
  • Cheen
  • granaino127
  • Orwel
  • FrostRaven
  • CHiCoMaRTiNi

Tags