Me encanta lo de defender el "es que sin la piratería esos libros no los leería ni dios o no serían accesibles" esa decisión comercial creo yo, le pertenece al DUEÑO de ese material, no?
Otra gran frase que he leído en este hilo "el derecho de las editoriales a sablarnos por la cultura" xD el trabajo y el tiempo de los autores ahora es "la cultura".
Estáis defendiendo el robar, simplemente, la diferencia de descargarte algo con copyright a comprarle un móvil/tv/radiocassete a alguien que sabes que es robado es que lo haces desde casa.
Si no os gusta el monopolio o el abuso de las editoriales criticara los tratos de favor que tienen con las instituciones públicas o no comprar libros bajo esa editorial, el tema lectura tiene una cantidad brutal de contenido de libre acceso, lo demás es obtener algo por una vía ilegal o mediante un mecanismo ilegal (si me vais a venir con lo de que descargar no es delito).
Lo de que el libro físico vale 18€ y el e-book 15€ y os quejáis es que todavía pensáis que lo que da valor a un libro/obra es el papel y no el contenido.