Vaya cagada, me importa una leche los tochoposts de offtopic con gente argumentando shit, pero mi rutina de ver vídeos exclusivamente de diversa índole quien me la paga ahora.
Yo creo que os gusta picar a la peña.
En vez de hacer un subforo de política para que se piren los usuarios problemáticos y se vayan muriendo poco a poco metéis vídeos aquí para que los usuarios que andaban por allí se unan a la gresca.
lo peor es que uno de los mejores moderadores que ha pisado mv quedara diluido por tener que lidiar con toda la morralla de off topic
#MVGA
Bravo mediavida, entre esta mierda y el quitar las manitas en los hilos de política estáis mejorando el foro día tras día...
Puta mierda, las subcategorias en el foro de vídeos eran útiles. Ahora da todo el cáncer visual entrar a filtrar un montón de mierda con títulos, a veces, nada descriptivos.
Joder, puta vida.
#112 y punto.
#135 Piensa que ahora se pueden poner videos de politica y usar manitas alli, es un vacio legal
Aquí se habla como si los vídeos que había en el subforo no fueran el 90% una puta mierda.
Y eso era así. "Voy a pasarme por Vídeos a ver que hay". NADA. Casi había que filtrar por "al menos 5 páginas" para entrar al thread y no encontrarte un vídeo mas viejo que el sol o con -1 de gracia.
#140 para que un foro tenga exito hay que aportar contenido. Para bien o para mal eso lo hacia muy bien green.
#140 y ahora te pasas por off topic y tienes videos de mierda + los cms de podemos dando la tabarra
genial