Devolución Media Markt

S

Duda así rapidilla : He comprado un pad para PC pero me he dado cuenta que es una puta basura, para abrirlo tuve que reventar el envase, si esa cobertura de plastico que si no es reventandolo no sacas el producto ni de coña. Podré devolverlo sin problemas ? está en perfecto estado y con todos los plasticos y tal ...

squ4r3

me temo que te van a decir que GL HF, aunque no estoy al tanto de las leyes

hace cuanto que lo compraste? si es una semana o 15 dias creo que está el derecho de desistimiento o algo así

zeN2k6

Creo que vas a tener que acostumbrarte a tu pad de mierda.

2
S

hace 2 días y tengo el tiquet de compra.

1 respuesta
squ4r3

pues yo de ti me miraría bien tus opciones porque lo más lógico es que si lo intentas devolver te digan que ni de coña porque está abierto, entonces es cuando deberías demostrarles que segun tal y cual tienes derecho a devolverlo

pero vamos en cualquier caso si se ponen tontos te vas a tener que comer el pad con patatas

espero que al menos fuera barato

B

eso pasa por no gastarte más y comprarte el de xbox360 como todo dios.

kulito

#4 metelo en la caja como venia mas o menos.. vas y le dices que no lo quieres, gl

la unica pega.. que suele haber colas

HIMOTEN

en media vida no compramos en esa tienda, supongo que debes de ser de la generacion de los 60 70, que son sus clientes habituales, prueba en www.foropuretas.com

1 respuesta
B

Hace unos días vi como uno llevaba una plancha algo sucia y con la caja rota por la mitad y le daban una tarjeta de regalo de esas con el dinero, para que cogiese otra o algo. Así que ve, que mientras sean los 7 primeros días, no debería haber problema.

AlexGc

Ya tienes pisapapeles.

_

Te daran un vale o te devolveran el dinero sin problemas

1
S

Bueno aquí hay foto del envase del demonio.

Pues nada, lo meteré ahí dentro como pueda y a devolver se ha dicho.

4 respuestas
kulito

#12 lo siento por la amputacion

vinilester

#12 O sea, que tiene mejor calidad el envase que la puta mierda del pad.

Di la marca, que yo soy de los que dice #8 y no sea que algun dia me haga falta uno y me lleve esa piedra. Bueno, mas bien de Saturn, pero para el caso es lo mismo.

B

#12 "envase del demonio" también llamado blister.

daimped

#12 menuda bestia, como dices de que no se podría abrir? :palm:

S

La culpa es mía, en verdad estaba acostumbrado a el pad de Xbox360 pero tuve la malisima decisión de ir a comprarlo con el cerebro funcionando a un 10% por la resaca.

El pad es un Logitech es bueno, pero es tipo PlayStation.

25€

1 respuesta
MadrizKings

Hombre si lo hubieras cortado con unas tijeras o algo asi, pero es que eso parece que ha estado en manos de bigfoot mínimo.

1 1 respuesta
S

Es que ese `envase del demonioŽ no se puede abrir sin romper ni de coña, no se si será para que no lo roben o para ponerte pegas con las devoluciones pero está echo así a proposito.

#18 Con las tijeras lo he cortado :/

josepginer

Un rumblepad2 de toda la vida. Pues malo no es amigo.

vinilester

#17 Pues entonces de puta basura, nada de nada.

powned

y que tal si vas y lo preguntas alli?

1 respuesta
_dabla_

llevalo, normalmente se los reenvasan y se ponen de nuevo a la venta, no te preocupes xD

2
Headhunt

Ve, y dí que no funciona. Y di que te devuelvan el dinero.

S

Ya me han devuelto el dinero sin problemas.

#22 Por que quiero preguntar aquí y no patear 16 Km.

1 respuesta
powned

#25 A vale, pensaba que tenias telefono, soz debe de ser nuevo para ti tantas tecnologias
EDIT:
De arevalo no, de iphone

1
S

Que gracioso eres tío .... familia de Arevalo quizás ?

Usuarios habituales