Sicario
Minero fotovoltaico en una parcela de 1 hectarea muy soleada. 600k de inversion y 70k de beneficios anuales.
#36 Que más da, valoro vuestra participación en el hilo, aunque si esto se llena de replys llegaré un punto en el que me cansare
Mamadas a 1 €.
Si haces 50 mamadas en 1 hora te sacas 50 eurazos.
Trabajas 48 horas a la semana, algo normal, a final de mes te quedan 2400€ limpios.
#38 Exacto, los gurús del dropshipping vendiendo cursos se sacarán una buena pasta, venden 1 curso de 400€ a miles de personas, imaginate, se ganará muy bien.
#47 sip, si tienes el capital para invertir en fabricar mascarillas, es muy recomendable invertir en ello.
Guarderías / profesor de primaria.
En unos años estaremos gobernados por los moriscos.
Sus mujeres empezaran a trabajar y no podrán cuidar de sus hijes como ahora, pero seguirán reproduciendose como ahora.
Traffic influencer: Lo ví en youtube, pensaba que era un timo, que no podía ser verdad pero fúi y no me podía creer que la gente viviera en una realidad alterna es como decir wau, he salido de matrix. 3 meses después, tengo piscina, casa en la playa, yate, un harén de putas a jornada completa y no sé que hacer con tanta pasta y ya no me acuerdo de lo que es trabajar por que requiere de muy poco tiempo, la inversión es mínima, ánimo atrevéte!!
Para una de mis charlas Md