Di NO al

Dj_Sergio

Este tema viene a raíz de otro thread que he abierto en deportes y motor y una idea que se me ha ocurrido en otro foro.
Como Sabeis, la DGT esta planeando sacar una nueva ley, que prohibe a los conductores con menos de 2 años de carnet conducir entre las 23:00 y las 6:00
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828907575

No sé vosotros, pero a mi personalmente me parece INDIGNANTE que hagan esto
Para intentar "hacer algo" he estado viendo la idea del otro foro, se me ha ocurrido que nosotros podriamos hacer lo mismo

Se trata de enviar correos (cuantos mas mejor) a "peces gordos" del gobierno y de medios audiovisuales para que de esta forma, se note que rechazamos absolutamente ESTA LEY

los correos son:

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected] ! ( Ministerio del Interior )

¿En que nos podria afectar esto?

  • Pues por ejemplo, mas activamente, te acabas de sacar el carnet y te has comprado un coche nuevo y quieres celebrarlo con tus colegas
  • has quedado con tu novia y tienes que dejarla en casa ya que vive muy lejos
  • Alguien que entre a trabajar en turno de noche y viva en un pueblo a tomar por culo
  • le ha pasado algo a algun colega tuyo y tienes que lelvarle al hospital y no encuentras taxis..
  • y muchisimas situaciones...

Esperemos que consigamos algo, si participamos
Salu2

Moderador:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828907565

_

.

SniperRata

sux zp

010101

go go mails con amenaza de muerte.

Yo me apunto, a ver si se enteran de lo que es bueno...
cocheros noveles circulando denoche? no podemos permitirlo.

thunder_89

Me compro una moto pa ir de noche xDD

B

¿Pero no era un año?

Dj_Sergio

#9 creo que si, pero como se pongan muy tontos lo ponen a 2
aun no se sabe...
P.D. yo ya me pongo en lo peor

nero-sik

Me jode bastante pero no solo a mi sino a mucha gente que tiene que trabajar a esas horas o muchas mas cosas.

NosFeR_

cada dia pienso mas que los de la DGT hacen los cacharros esos de papel ke pones tonterias le dices a un kolega ke diga un numero y lo abres y cierras tantas veces como ese numero y luego ke diga color, abres la tapa del color y pone una tonteria, pues los de la DGT hacen eso con leyes chorras o_O

thunder_89

#12 xDDD La proxima ley es... 7-Rojo ... que sera...

locomix666

los datos lo dejan claro... si la gente joven no fuese a toda ostia por la noche esto no pasaria...

tampoco voy a ser hipocrita si estuviese en edad de conducir y tuviese carnet y coche preferiria k no aplicansen la ley, pero no les kito razon.

si no mira los datos o crees k kietren poner la ley por joder nada mas?

V

la de vidas q se pueden salvar con esto..

Soys tan tontos que os tienen que prohibir las cosas, ni sikiera veis que son malas

edit: como 14 probablemente si tuviese coche me jodería, pero los datos están ahí, LA GENTE SE MUERE.

no por conducir a esas horas, si no por hacer lo q se hace a esas horas y luego conducir.

hijosdeputa

nero-sik

#12...tal vez tal vez...

Todo sea por un trafico mejor

Al moderador que borro el post de #2 y mi opinion sobre #2

Un aplauso muy bien hecho

B

#1 ¿En que nos podria afectar esto?

  • Pues por ejemplo, mas activamente, te acabas de sacar el carnet y te has comprado un coche nuevo y quieres celebrarlo con tus colegas

De borrachera, supongo. Pues te vas en taxi y así no pones en peligro la vida de nadie, ¿no crees?

- has quedado con tu novia y tienes que dejarla en casa ya que vive muy lejos

Si tan grave es el asunto, te compras una moto, o que se pille un bus, el transporte público está para algo.

- Alguien que entre a trabajar en turno de noche y viva en un pueblo a tomar por culo

Lo mismo de arriba.

- le ha pasado algo a algun colega tuyo y tienes que lelvarle al hospital y no encuentras taxis..

Para eso están las ambulancias.

T

La culpa lo tienen los flipados que se creen Fernando Alonso en las autopistas y se ponen a 200km/h, esos son los que provocan los accidentes.

K

generalmente gente joven, pero no hay ya una ley que prohibe a los de la L ir a más de X velocidad? (dónde X es una velocidad peligrosa)

ArCeN

pues yo no le veo ni pies ni cabez a aesta ley, me parece muy absurda.....ademas ley hace tiempo un estudio donde decia que la mayor tasa de accidentes era a partir del primer año de la obtencion del carnet, ya que ya se coge confianza y esas cosas...y hay muchos que hace 10 años el carnet y hacen el burro como el que mas....¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArCeN
  • Brahma
  • nero-sik
  • thunder_89
  • NosFeR_
  • Dj_Sergio
  • 010101