buena no se, pero lo de cargarse con la gestion del corona a mas de 100k personas y encima trolear sin parar en cada rueda de prensa me parece lo mas heavy que ha hecho un gobierno en la historia, fan numero 1 del pzoe
#31 Si eso te parece lo más heavy cuando descubras al primer ministro británico dando fiestas mientras tenía una de las tasas de muerte más altas del planeta te vas a quedar de piedra
#33 hombre en espa;a el responsable maximo del tema se fue de vacaciones a surfear con la pandemia en pleno boom xd
#34 Dentro de lo malo, me parece bastante mejor irte a una playa abierta y con corriente circulando que andar metiendo a todo el personal en tu casa para dar un fiestorro habiendo puesto la prohibición de reuniones en espacios cerrados unas horas antes
Pedro I 'El Guapo' lo ha hecho todo bien (no podría elegir entre tres cosas sólo). Por eso se va a ir a tomar mucho por culo desde que lleguen las elecciones.
— Poner el logo en todas las partes, atribuyéndose logros ajenos de paso.
— Apostar por la belleza presidencial.
— Cargarse en las encuestas sus respectivos partidos políticos.
#24 Yo no he dicho nada sobre los impuestos de electricidad.
Los otros dos puntos pues... Si no entiendes la repercusión de aumentar así el smi y la reforma laboral que se ha hecho, normal que pienses así.
En cualquier caso, el hilo pregunta por 3 cosas que hayan hecho bien. Creo que cumplo con lo solicitado
Multiplicar el gasto público.
Destruir las instituciones.
Colarnos indepes y morralla por las fronteras.
Robar a manos llenas.
El 8-M de 2020 sabiendo lo que venía. Seguramente causó indirectamente varios miles de muertos. Nada en lo que el PSOE no tenga experiencia, matar gente para ganar votos es su especialidad.
Han conseguido que nadie vea ya la televisión.
El cambio del día del orgullo al mes sin orgullo que tanto necesitábamos.
Hemos sido el país que más ha usado la mascarilla.
Han conseguido pagarnos parte de la gasolina, bajar impuestos, subir el sueldo, pleno empleo y que todos vivamos de puta madre a pesar de Putin.
Han acabado con Adolf Hitler.
Se han quitado la corbata.
#26 bueno, ya te han contestado por mi, pero si afecta a 4 gatos especialmente por los convenios.
Y la reforma a efectos prácticos a cambiado entre poco y nada. Ahora en lugar de temporales son fijos discontinuos. Que si, que es como temporales pero con pasos extras y que ahora son "fijos" pero es un número no real.
#40 si a cualquier cosa se llaman buenas, si. Porque hombre la reforma laboral....a sido muy de chiste pero ya la "han cambiado como prometieron" xD
#51FerPina:si a cualquier cosa se llaman buenas, si. Porque hombre la reforma laboral....a sido muy de chiste pero ya la "han cambiado como prometieron" xD
Se honesto y sin buscar en google ¿Sabes lo que se ha cambiado?
Y si lo sabes, objetivamente ¿crees que no ha sido buena esa reforma?
A ver, son muchas, pero si tuviese que quedarme con tres
Economía top 3 de Europa
Optimización de recursos públicos
Ya no se producen violaciones
#54 si lo sé, no solo por Google si no por experiencia propia tanto como trabajador como viendo los cambios que han hecho en mi empresa por ellos. Algunos malos, porque con el nuevo cambio y la "dificultades" para ciertos trabajos temporales han optado por no pillar a gente temporal y tirar con lo que hay porque el fijo discontinuo les daba dolor se cabeza. En genral no creo que haya sido mala, pero tampoco bueno. Bastante irrelevante dentro de lo que cabe.