Parece ser que este tipo de violencia lo sufren únicamente las mujeres. Si bien es cierto que lo sufren en la mayoría de los casos, solo digo que parecen obviar que también hay hombres que sufren este tipo de violencia.
Por ejemplo, en la foto de la sangre solo representa el símbolo del sexo femenino.
¿No existe el caso adverso?
Digo sexo. No género. ¿Decís guerra de sexos, o de géneros? Atendiendo a términos biológicos (info by wikipedia):
Sexo: es el conjunto de características biológicas que caracterizan a la especie humana en hombres y mujeres, y en otras especies animales en machos y hembras; diferencias que se hacen evidentes a través de los genitales externos o sistemas reproductores masculino y femenino.
Género:
El género humano como sinónimo de la especie humana.
El género en biología como la categoría taxonómica inmediatamente superior a la especie e inferior a la familia.
Error muy extendido por los medios de comunicación. Se habla de violencia de género, y el género gramatical es esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%A9nero_gramatical
Dicho esto, hay que ser mucho más duros con estos temas, y con todos en general.
Con lo que hay que tener cuidado, es con eso de que si mi pareja llama diciendo que la he maltratado, me tratan como un criminal aunque ella se lo inventase. En estos casos, los castigos deberían ser ejemplares. Es algo muy serio que hace que te cataloguen como algo que no eres. Y aunque después se demuestre que es mentira, ya estarás marcado.
#10 Me parece muy bien que también queráis que se contemple como violencia de género la de la mujer al hombre, pero intentad moveos para que así se haga, no os sentéis en una silla simplemente para decir: feminazis.
Si me pega una mujer por la puta cara, le espeto una bofetada con el reverso de la mano y me quedo tan pancho. Obviamente no lo haré con toda la intensidad que me gustaría, pero vaya si se la devuelvo.
Sin más. Yo no le pongo la mano encima a nadie. Pues yo quiero el mismo trato. Y soy consciente de que saldré perdiendo en cualquier caso por devolvérsela. Pero si me quedo con ella y voy al cuartel a denunciar, me van a dar una palmadita en la espalda y me mandan para casa.
#55 a fregar!
Lo siento, pero no he podido con las presiones (de un tal JRambo, va por él) y lo he tenido que poner XD