Javi
23 - 12 - 1985 .... 3 - 6 - 2061
Murió a los 76 años
Descanse en paz
Ke diria un freAK? HAHAHAH Y SI ME SUICIDO!! JODOE L TEST AHAHAHA. En serio, joder no podeis creeer en esas cosas, es como un oroscopo xo muy gosu!
29 - 1 - 2010
Murió a los 21 años
Descanse en paz
LOOOOOOOL me parece q soy el ke mas joven muero xDD
Esta pagina es mejor,te dice como mueres,tiene un reloj marcha contando las horas que t quedan de vida y t dan una esquela y todo
#38 Mas falso que...Lo hice dos veces y la primera unos egipcios me secuestraban y sacaban los órganos dejandome abierto en mitad de la calle ( xD ) y la segunda me violaban en la carcel y me mataban de un navajazo o algo asi xDDD Nada...total...yo moriré joven ( o al menos eso espero xD ).
JAJAJAJAJAJAJAJA
Marcos muere el 19 / 10 / 2005
a la edad de 17 años.
Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad...
PD: Ya estoy muerto?
YO e puesto ke fumo y to eso ke me drogo pone ke me muero en el 2010 y despue slo pongo otra vez sin poner ke fumo ni bebo ni dorgas y muero antes
mas antiguo si es posible plz.....
anda k.....
a mi m sale a los 20 y tengo 16 porfin m kedo fuera de sta mierda de vida :E
LG4
18 - 4 - 1985 .... 18 - 2 - 2063
Murió a los 78 años
Descanse en paz
pfff, q tontería, en fin, x lo menos... (...)
Pretendo llegar al menos a los 90 años, como mi abuelo q tiene 97
q curioso q vallamos a morir todos entre los 70 y los 85 años, creo q dentro de 50 años la esperanza de vida sera bastante mayor q eso.
a mi en cada web me dicen una cosa
porque pensar en el dia de tu muerte?
vive el dia a dia o te amargaras