o.o yo hablaba de la transexualidad del shmn.
Yo sé q tu eres muy buena hija, q tu padre se le caia la baba ahi cuando te miraba _
#35 la hice, xro ella es andaluza... le kitaron el enchufe y...
VALE, SÍ, UN PUTO MINUTO DE SILENCIO X LO QUE ACABO DE SOLTAR.
#33 estamos espesos eh, me lo decia a mi, por que yo soy tio, y tu dijiste "hija" y yo soy "hijo" por eso intento hacer la broma.
:]]
transexualidad? mejor me callo, jaja jeje jiji :]]
pues estaba entre la coleccion de Civilization chronicles(60€) y una foto de marco de mi hermana y mia, he ido a mirar el presupuesto esta mañana y acto seguido, me prepare para el fotografo ¬¬
El shmn es un tio con caracter
#41 q poco kieres a tu padre... si no te gasta 3894723984€ como poco .. nole kieres NADA.
en realidad el dia del padre lo invento una profesora para hacer trabajos manuales con los pequeños, y el corte ingles copio la idea que le venia de perlas xd.
ahora en la enseñanza van a quitar el dia del padre y el dia de la madre, y pondran solo el dia de la familia. con esto solucionarian que algunos niños no tengan padre o madre y ese dia no esten fustigados viendo como los demas si. me parece muy bien.
ah, y gracias por acordarse de mi santo, san jose.
#40 ¿Debería sentirme ofendido, o también me vas a partir la boca? (k) Por tu bien, te aconsejo que dejes de autohumillarte (L).
Esta intentando quedar bien, tampoco nos pasemos con él. #49 Ahora te toca decir " voy a fumarme un cigarro", corre.
#54 Es una pena que todavía tus padres no te dejen.
pd: Vamos a dejarlo ya que al final nos cargaremos el post y no merece la pena.