Veamos, no profundizare mucho en el tema porque no son horas ni tengo ganas.
Por que la exaltación de su sexualidad?
Simple, algo que ha sido reprimido tanto por la sociedad como por los mismos homosexuales antes de declararse abiertamente gays tiene como conclusion esa reacion.
A mi parecer, soy totalmente neutral en todos los temas que no me afecten, ya sea ideologias o aficiones, que menos serlo con la sexualidad de las personas ajenas.
Que no me gusta o me crea incomodidad: El victimismo a base de escudo que utilizan los gays, es decir, o estas a su favor o eres homofobo.
Me han llamado homofobo por rechazar una copa de un homosexual que se me queria beneficiar.
Me han llamado homofobo por discutir con un homosexual de cualquier tema X a Z a modo de recurso ante falta de argumentos.
Me han llamado homofobo por declarar abiertamente que los homosexuales son errores de la naturaleza en el sentido en el que son incompetentes a la hora de propagar la especie.
Hoy en dia ese victimismo se esta llevando o mas bien dicho propagando al tema de la mujer hasta el punto que te puede caer mas pena por pegar a un gay o a una mujer que por asesinar a un hombre.
Reflexionemos señores, reflexionemos.
Y eso es lo que me saca de mi casillas.