"Dia del Orgullo Gay: Manifestación o Exhibicion"
Fiesta, es una fiesta, donde la gente va a pasarselo bien, tanto heterosexuales como homosexuales. ¿Que se ha convertido en un negocio y que muestra un tipo de homosexual estereotipado que difiere completamente de la realidad? Si, pero en la cabalgata de reyes pasa tres cuartas de lo mismo porque los reyes son los padres.
No creo en los Reyes Magos, soy de Papa Noel, entre otras cosas porque no soy cristiano, pero no me quejo porque no hagan una cabalgata de papa Noel y si una de los Reyes Magos, es más, me parece de puta madre que hagan una cabalgata de Reyes, porque aunque yo no la disfrute porque no se me ha perdido nada, hay gente que si.
Eso si, la pasta que mete en Madrid ese desfile de "maricones pierde aceite", no la mete un partido de Champions del Real Madrid, y mucho menos la cabalgata de Reyes.
¿Para cuando un hilo que se queje de las manifestaciones que hacen los Hare Khrisna por la Gran Via repartiendo flores, amor y alegria? (Con pareado de regalo) ¿Y del Love Parade en Berlin?
Estoy convencido de que por ahí habrá algún estudio donde se relacione directamente la homofobia con la inseguridad acerca de la propia sexualidad. Ya sabéis, dudillas de esas escondidas en el fondo del armario, y nunca mejor dicho, mijhihihih.
Ah! y +1000 a todos los gays y heterosexuales que han invertido durante años en Chueca y lo han convertido en un barrio decente y no en lo que era, un barrio lleno de yonkis, chulos y putas, con una tasa de delincuencia que reventaba las tablas, y por el que ahora se puede ir tranquilamente, y si, sin que ningun gay te roce el pene, porque para eso, deberiais pensar si realmente sois el tipo de quien pensais que te quiere rozar el pene, algo que muchos dan por sentado aunque sean unos gordos, feos, con unas gafas como los culos de la botella de fanta y con mas granos que la paella de mi abuela xD
Fdo: UN heterosexual que tiene clara su sexualidad, muchos de este hilo no pueden decir lo mismo, bujarrillas.