Dia que nunca olvidaras.

LG4

Nunca olvidaré el día de mi muerte :_ tiempo después decidí abrir una zapatería, dedicarme a menesteres varios, siempre al servicio de la gente, pero la hipocresía capitalista me quitó las ganas de vivir, los zapatos de importación chinos eran más baratos.. frente a eso.. ¿quién podía competir?.. a los españoles qué les prima más? la calidad o el precio?,.. pues yo señores, diré, q sobre todo el precio.. lógico en estos tiempos q corren..

-Lania-

#31 aqui en alicante donde se fabrica el calzado, y buen calzado, de buena piel, y donde pagan a centimos el trabajo.... estan perdiendo muchisimos puestos de trabajo por que los empresarios se llevan las maquinarias a china donde un chino hace lo mismo, multiplicado por tres pero de mala calidad, lo traen aqui y lo venden por la mitad de la mitad, asi vamos. en elche petrel elda ..... se han cerrado un monton de empresas por eso.

M

Lo mismo pasara con las azulejeras de La Plana y cuando eso pase, vamos a flipar tooodos mucho. La economia que esas empresas hacen mover por estos lares es brutal y sin esa fuente de ingresos, veremos lo que pasa. Pero, bueno, ese dia aun esta por llegar, ya no lo olvidaremos en un futuro :S

LG4

#32 amm :D sip, ocurre en toda España y en toda Europa y bueno, supongo q ocurrirá en todo el mundo..
mi post era para mostrar mi empatía x los trabajadores del sector, aunque yo no tenga nada q ver.. me alegro q hayas sacado provecho al texto, cuando yo estaba haciendo el melón con el teclado xDDD

jorejore

25 agosto 2k5 estando d fiesta nos llaman q el padre d 1 d los q estabamos d fiesta se murio d cancer ;| a la semana siguiente se hizo 1 tatuaje de la cara en el corazon llorando y part ed sus amigos tbm

blackoN

pues el primer beso con la primera novia
el dia k los reyes me "regalaron" una moto

gReStLe

El día en el que la rueda trasera (la del lado derecho concretamente) de un Renault Scenic pasó por encima de mi pierna izquierda (la derecha la salve 1 segundo antes)

Es lo que tiene hacer tonterías... :(

IMAGINATION

jajaj weno como #1 a contao eso... pos yo cuento lo mio xD

cuando tenia unos 5 años o asi... me cai x una escalera... lo gracioso es q no toke ningun escalon.. iba volando como superman.... tube tan mala suerte q al aterrizar (cabe matizar q vole desde el principio de la escalera hasta el ultimo escalon...) contra el tejado de una casa.... me hice una brexa desde donde empieza el ojo hasta donde termina la frente... xD dice el doctor q no me kede ciego xk llevaba los ojos cerrados muy fuerte.. q si no... yo solo me acuerdo cuando me abian cerrado la herida y me estaban limpiando... abri un ojo y veia todo borroso... asi como en las pelis.. xD

PD: si visitais mi perfil.. en mi foto.. en la ceja de la izquierda de la pantalla se ve todavia un recuerdo de akella caida xD

sikOwAn

#37 cuenta cuenta xd

mikail

uff.. dificil escoger un dia solo.... bien, ya que son estas fechas pondré mi historia....

El dia de Navidad, con 4 años... que mi tio se vistio de papa noel, y yo le reconoci un poco... inocente de mi... les dije a mis padres.. este ombre se parece mucho al tio manolo... y me dijieron.. ke vaaa! y yo k no me lo creia.. hice levantar.. rapidamente.. a mi tio.. que se suponia k estaba durmiendo... y rapidamente se vistio mi otro tio de papa noel y mi cra fue espectacular al ver a papa noel y mi tio, es decir flipe.. si no me habeis entendido. da = , soy feliz xD

provoco

Un dia k jugabamos mis amigos y yo en la playa a tirarnos arena cuando me dieron en el ojo un buen pegote.No podia abrir el ojo y me tuvieron k llevar a urgencias,y con ayuda de agua y una jeringuilla me conseguieron kitar toda la arena del ojo.Que mal lo pase

Gabbo

pues una vez,estaba en casa de un amigo de mi hermano,estaba con mi hermano y su amigo,y me escondieron el patín para que no lo cojiera (porque yo era un gamberro) y me tiré por una cuesta abajo y me comí el tubo de escape de un coche que estaba parado :$

o el día que iba con mi abuela y me caí por las escaleras mecánicas y me abrí la rodilla

PiNTi

te vas con tus 2000 posts

pillow3

#23 harías el favor de explicar eso primero? toy perro para buscar en google...

69SHeiK69

#44 http://es.wikipedia.org/wiki/Alucinaci%C3%B3n_hipnog%C3%B3gica

S

Cuando me regalaron el pitbull :D

Kartalon

Cuando de peque pusieron en mi casa una cama que se guardaba en un armario y cuando la pusieron me hacía ilusión probarla así que dormí esa noche ahí.

A mitad de la noche BUM se cerró la cama y yo me quedé encerrado en el armario (menos mal que no tenía la pierna colgando fuera de la cama, que si no adiós pierna). Entonces grité llamando a mi madre hasta que me sacó del armario xD

Al día siguiente vino el que montó la cama-armario en cuestión con un tornillo que faltaba para sujetar la cama cuando se abría ¬¬

JoSeTTo

El dia que quede sin cara al caer contra la grabilla de pequeño.

El dia que empeze a jugar en un equipo de futbol.

4-11-2006, el dia que conocí el verdadero amor.

BruThaL

#41 Tampoco lo soñaste el dia anterior?

PD: Si lo pillas? xD

FragelStone

#20 #23 Oye que pas que para vosotros todas las enfermedades tienen que ser contajiosas. Lloro por que se emociono, al saber que lo mio es chungo.

Ahora ella es mi novia

templari0

#50 tienes q explicar que es lo que tienes para que MV-Médicos tomen apuntes... :)

RoAzZ

#47 No había oído nunca una forma tan sutil de "sacar a alguien del armario".

mami ( El día que mi niño salió del armario ) 1 - Kartalon ( >_< ) 0

:$

MaTrIx

Nunca olvidare el 25-03-2006 una fecha inolvidable

-nazgul-

El día en que me levanté con fibromialgia, en mayo del 2003. Apenas podía andar y tuve que bajar las escaleras apoyándome en la pared.

OrODeTh

29 y 30 de septiembre de 2006 =) y todos los fines de mes desde esa fecha xD

_KiNeD_

Yo más que días, son los 4 primeros fines de semana de este verano; en los cuales he disfrutado como nadie y he ganado l oque jamás he ganado :).

*** Pasión por el fútbol ***

mnbvc

mi cumpleaños.

Y cuando perdi la virginidad. (8 dias antes de mi 16º cumpleaños)

g0tO

No me acuerdo de mi primera paja XDDDDDDD

Celta 4-0 Juventus y miles de ejemplos nuse

KyOshA

El dia que, de pequeña, vi a un hombre gateando atraves de la "barra de seguridad" que ponen a los niños en la cama, en mi habitacion...

A la mañana siguiente mi despertador habia desaparecido.. :( (yo no grite, tenia miedo XD)

Y tampoco olvidare mi primer beso :$ y mi primer chico :$
Y cuando me anestesiarion para operarme de apendicitis
XD