He ido esta mañana con el ordenador que compró mi madre el sábado y no me han puesto ninguna pega. Es más, ellos mismos me han preguntado si me lo iba a llevar otra vez y he dicho que sí. Me han devuelto la diferencia y para casa.
#95 hace un mes tenian el GT3 legends of rock y el Aerosmith, con guitarra para todas las plataformas pr 29,90€
doy fé, puesto que lo tengo aqui a mi ladito. Como véis, los de MM no son tontos
PUeees yo he ido y me he vuelto con las manos vacías y pensando... estos ponys comprándose teles de 46" y la wii...
Ha caído HD multimedia y mp4 de 4gb. Iba con unos culegas y nos íbamos turnando en las colas, cada una era de 200 personas o así xD.
Pues en madrid estaba que madre mia, todo lleno de viejas con televisores a los hombros, portatiles a saco etc
Yo me e ido a comprar una Nikon D60 y estaba agotada, sin asco
el dia sin IVA fue una estafa, yo fui la semana pasada y los precios ayer eran mas caros en casi todas las cosas. Media Markt es una castaña
a mi me doy asco ayer al ver las colas, y eso que fui pa 1 cosa de mis padres... enfin menos mal que mis padres conocian alli a 1 mujer y nos hizo el favor ahorrarno 3940349 horas.
Ayer fui al MM de Alcalá de Guadaira, a eso de las 21h, PUTAS COLAS, llegaban de la caja al puto final del MM (hasta los televisores del fondo, para los que hayan ido) y todo para comprar yo dos putos juegos.
Prácticamente TODO el mundo que estaba en la caja llevaban LCDs, y casi el 98% eran LG de 32", algunos incluso en la misma cola con una Tv volvieron a por otra igual por el precio al que estaban, increible el consumismo que se da...
Se hicieron de oro ayer los del MM.
Refloto este hilo (necromencer total) para decir que hoy y mañana (6, 7 de Junio) vuelve el famoso día sin IVA de MM.
¿Aún no ha quedado claro cómo funciona el 'día sin IVA'? A estas alturas creo que todo el mundo debe saber que van a comerse cola y una marabunta de gente bestial para pagar un poco más o ahorrar una cantidad mínima.
#110 Merece la pena para algunos productos concretos, porque para otras cosas practicamente no ahorras nada o bien porque el precio ya era alto o bien porque al no tener margen (como en los Mac) no te hacen ese 18% ni de palo.
#109 ¿Sabéis lo de que suben los precios antes de esta oferta no?
Para lo único que sirve es para aprovechar el tumulto de borregos y poder robar pendrives.
Si lo gracioso del día sin IVA es que suben los precios el día anterior para luego quitarles ese 18% quedándose el producto algo más barato si (incluso te encuentras cosas más caras), pero no con un porcentaje del 18, sino del 3-5%
Es una estafa del quince
#114 En el anterior estaban los cables HDMI sueltos por ahí sin precinto, me llevé uno de free xD.