¿Día sin IVA en Mediamarkt?

Cupi

He ido esta mañana con el ordenador que compró mi madre el sábado y no me han puesto ninguna pega. Es más, ellos mismos me han preguntado si me lo iba a llevar otra vez y he dicho que sí. Me han devuelto la diferencia y para casa.

spoiler
erdanblo

Pues yo fui al final por el tostador y estaban muy caros todos :\

yukiHime

Te kitan el iva, te meten el Canon, pal kaso es lo mismo xd

Sinonimo

Bueno, finalmente me he comprado la PS3 + LBP + SF4 + OTRO MANDO y me ha salido a 450 euros.

hamai

GH3! 42 €

DarK-Over

#95 hace un mes tenian el GT3 legends of rock y el Aerosmith, con guitarra para todas las plataformas pr 29,90€

doy fé, puesto que lo tengo aqui a mi ladito. Como véis, los de MM no son tontos

Dod-Evers

PUeees yo he ido y me he vuelto con las manos vacías y pensando... estos ponys comprándose teles de 46" y la wii...

UnLiMiTeD

http://www.quejasydenuncias.com/2009/03/dia-sin-iva-mediamarkt.html

I

Ha caído HD multimedia y mp4 de 4gb. Iba con unos culegas y nos íbamos turnando en las colas, cada una era de 200 personas o así xD.

helmet

Pues en madrid estaba que madre mia, todo lleno de viejas con televisores a los hombros, portatiles a saco etc

Yo me e ido a comprar una Nikon D60 y estaba agotada, sin asco

D

el dia sin IVA fue una estafa, yo fui la semana pasada y los precios ayer eran mas caros en casi todas las cosas. Media Markt es una castaña

1 comentario moderado
penetration

a mi me doy asco ayer al ver las colas, y eso que fui pa 1 cosa de mis padres... enfin menos mal que mis padres conocian alli a 1 mujer y nos hizo el favor ahorrarno 3940349 horas.

pineda

estube por alli y menudo TIMO

Fenix-1

Ayer fui al MM de Alcalá de Guadaira, a eso de las 21h, PUTAS COLAS, llegaban de la caja al puto final del MM (hasta los televisores del fondo, para los que hayan ido) y todo para comprar yo dos putos juegos.

Prácticamente TODO el mundo que estaba en la caja llevaban LCDs, y casi el 98% eran LG de 32", algunos incluso en la misma cola con una Tv volvieron a por otra igual por el precio al que estaban, increible el consumismo que se da...

Se hicieron de oro ayer los del MM.

M

la gente es deficiente mental la verdad xD

michi

a costa de listos xd

Nemrac

Mediamark, yo no soy tonto, si no gilipollas.

2 años después
_CheTe_

Refloto este hilo (necromencer total) para decir que hoy y mañana (6, 7 de Junio) vuelve el famoso día sin IVA de MM.

1 respuesta
Deoxys

¿Aún no ha quedado claro cómo funciona el 'día sin IVA'? A estas alturas creo que todo el mundo debe saber que van a comerse cola y una marabunta de gente bestial para pagar un poco más o ahorrar una cantidad mínima.

3 respuestas
Kb

8 y 9 en cadiz segun la letra pequeña del anuncio

I

#110 60€ me ahorre en marzo en un PS3 xd.

Corven

#110 Merece la pena para algunos productos concretos, porque para otras cosas practicamente no ahorras nada o bien porque el precio ya era alto o bien porque al no tener margen (como en los Mac) no te hacen ese 18% ni de palo.

1 respuesta
nerkaid

#109 ¿Sabéis lo de que suben los precios antes de esta oferta no?

Para lo único que sirve es para aprovechar el tumulto de borregos y poder robar pendrives.

1 respuesta
Meiven

Si lo gracioso del día sin IVA es que suben los precios el día anterior para luego quitarles ese 18% quedándose el producto algo más barato si (incluso te encuentras cosas más caras), pero no con un porcentaje del 18, sino del 3-5%

Es una estafa del quince

I

#114 En el anterior estaban los cables HDMI sueltos por ahí sin precinto, me llevé uno de free xD.

_CheTe_

#113 la ultima vez que yo fui los productos MAC también entraban en la oferta.

#110 el descuento es del 15,26%, yo me compre un HD Multimedia de 2TB cuando con el mismo dinero al día siguiente me lo hubiese comprado de 1TB

Intriga

suben el precio antes del dia sin iva y luego lo descuentan, todo vale igual, y la gente como idiota compra.

nerkaid

¿Y sí intento comprar la cadena MediaMarkt también me lo dejaran un 18% más barato?

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • D10X
  • michi
  • Sinonimo
  • Comprad0r
  • PruDeN
  • Pontifex
  • Zhuangzi