Buenas.
Voy al grano:
Tengo un hermano con 20 años que sufre de diabetes desde los 2,y esta semana pasada tuvo una subida que le ha hecho perder el 50% de la visión. Este martes tiene visita al médico y ya le confirmarán el tratamiento/operaciones que le tienen que hacer.
Por ahora,en la primera revisión le han dicho que tiene como puntitos en el fondo de un ojo que es lo que le ha hecho perder el 50% de la visión (se lo ha explicado así,por encima y sin muchos detalles,ya que este martes es cuando lo miran y diagnostican a fondo),y que temen que en otra subida pueda desprenderse "el nervio que va del ojo al cerebro" y pierda completamente la visión.
Una de las cosas que le han asegurado ya en esa primera visita ha sido que lo van a tener que operar(de la vista y páncreas,pero esto último ya es por otro problema distinto con el azúcar),y que seguramente dentro de no mucho porque irá con urgencia.
Esta operación parece que no es demasiado "complicada" pero que corre el riesgo de que salga mal y...en fin...
¿Alguien que haya pasado por esto y/o conozca a alguien que si que pueda decirme que tal le salió?Evolución y tal.
Sé que no he dado muchos datos,pero es que todavía no los tenemos,solo la explicación que le ha dado el doctor de la primera revisión para que se haga una idea,pero como me he enterado hace un rato pues...yo que sé,supongo que habrá sido la angustia la que me ha traído a postear esto.
Saludos.