#840 El problema esq tampoco lo necesitan para gobernar... Con eso sobra, para q se van a meter en mas berenjenales??
Ya cuando tengan q ganar mas "adeptos" buscarán "gobernar" un poco.
#840 El problema esq tampoco lo necesitan para gobernar... Con eso sobra, para q se van a meter en mas berenjenales??
Ya cuando tengan q ganar mas "adeptos" buscarán "gobernar" un poco.
#843 Después os quejáis si os decimos que os dejáis manipular muy fácilmente. Pero ya es la sexta vez que ponéis el mismo tuit.
#848 en mi zona han durado menos de 3-4 horas los plásticos y demás basura xD
Ha quedado todo tirado por ahi
#850 Eso tiene que es un montaje, no puede ser Cataluña, de serlo esa mujer estaría ya hospitalizada de la paliza que le hubiera caído.
#852 Como miente esta policía política. Han habido muchos, muchos incidentes. Lo sé porque lo he visto en Telecinco. Han atacado a los pulicías con humo de colores unas 8 o 9 veces a lo largo del día. O bueno, yo he visto como lo sacaban 8 o 9 veces por lo menos.
Si es que no tienen vergüenza, hombre ya.
#851 Si no es la primera vez que lo hace, es ya como una mascota
Imaginaros al revés, la que se hubiera liada
Podría destacarse la presencia de fascistas independentistas en el día de hoy, pero los Mossos callan.
O como han atacado al edificio de la Policia Nacional los violentos.
#855 Mascota vaya respeto de los ¨demócratas¨. Acostumbrados al poder que les da tener el respaldo de las instituciones menospreciando e insultando a los que no piensan como vosotros. Qué vergüenza de ideología
Si lo único que podían hacer hoy era repetir hasta la saciedad un tweet de un hombre vendiendo banderas.
#857 Siento si te he ofendido. No había caído en que te podrías ver reflejado. Mis disculpas.
Yo no me ofendo. Eso se los dejo a los que vais de víctimas. Es repugnante sin necesidad de que me ofenda.
#863 El pie de la foto "Una mujer observa el ambiente previo la manifestación independentista." donde pone que ESA mujer fuese la del himno de españa?
En algunas manifestaciones la ultraderecha es ovacionada y el plato principal, en cambio aquí se le echa a gritos. Pelos de punta.