Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web
Niños/as con sus padres + inmigrantes + hijos de gallegos, andaluces, cantabros, etc. que no saben ni a lo que van = 1,8 mill.
estos son los mismos que apoyaban al corrupto de pujol no?? aun se esta riendo de vuestro independentismo
En España le preguntas a un niño sobre la independencia catalana y como si le pidieras que te explicara la formula de la cocacola, en cataluña seguro que te canta todos los dogma de fe.
#1183 Pues si xD A mi nunca me han enseñado que el "Ebro nace en tierras extrañas" Ni que Cataluña era un país en el pleistoceno.
ESPAÑA / EL DESAFÍO INDEPENDENTISTA
Francia no reconocerá un referéndum en Cataluña si contradice la Constitución
#1183 Joder, estaba pensando en esto. Solo se "adoctrinan" en Catalunya, fuera de ella nadie ha sido educado por sus padres... sino por ellos mismos jejeje.
TODOS ESTAIS ADOCTRINADOS Y TENEIS UN PENSAMIENTO PORQUE VUESTRA FAMILIA/ENTORNO OS HA INCULCADO ESOS VALORES
#1183 Tu frase esta mal redactada, una pista: Cataluña pertenece a España, vuelve a intentarlo.
Madre mia menudo mar de bilis jajajaja hoy no dormiis contandoos batallitas.
Lo mejor es leer a uno diciendo burradas de pegar palizas y luego hacerse el indignado con los catalanes ,a eso si que no metais chocopuntos , manda huevos.
#1183 A mi nadie en la vida me ha vestido con una camiseta de España, me ha dado una banderita, me ha repetido eslóganes y me ha sacado a la calle a gritarlos para sentirse realizado.
Vamos, ni a mi ni a nadie que conozca fuera de Cataluña.
Pero vamos que me suda toda la polla, a ver si se independizan y se pillan un billete a tomar por culo los pesaos.
#1186 A mi me educaron los aliens porque en lo a que politica se refiere coincido 0 con mis padres.
Si no eres capaz de educar a una persona crítica eres un mal padre, así de simple.
#1189 Pero vamos a ver xDDDDDD
¿Qué clase de argumento es ese? jajajajajaja
Si te parece dicen viva USA porque lo han visto en las películas no te jode xDDD
Este es el nivel chavales.
#1195 Emm referencia al adoctrinamiento. No os hagais la victima ahora.
Que aqui todos adoctrinan no solo en Cataluña xd
#1195 Lo lógico es que digan "Viva (nombre de su pais)" no? Por que cataluña de momento, pais no es.