Diada Nacional de Catalunya 2014

Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web

B

#1800 Que Extremadura vote a Podemos y sea principal fuerza politica.

Entonces veremos luz en el tunel.

1 respuesta
T-1000

#1801 Mi comunidad autónoma no necesita unirse contra enemigos imaginarios, eso de una grande libre paso hace mucho tiempo.

1 2 respuestas
TeNSHi

#1790 #1792 Desde luego queda claro que tipo de "país" queréis hacer, una pena.

RedskinOi

#1802

Normal , con lo bien que se vive de renta jajaja

1 respuesta
T-1000

#1804 me lo dice spor experencia propia? Porque aquí ndie vive de tus rentas.

1 respuesta
B

#1802 Pues por eso este pais no tiene remedio y seguireis votando al PPSOE.

Nosotros nos vamos y os quedais con ellos.

Ya nos ocuparemos de Pujol y CIU con nuestra nueva constitucion.

Se demostrara que en este nuevo pais se cumpliran las separaciones de poderes. Ejecutivo, legislativo y judicial.

Algo que no ocurre en España

1 respuesta
RedskinOi

#1805

Prefiero llamarlo ayuda humanitaria

2 respuestas
T-1000

#1807 Se cree el ladrón que todos son de tu condición. Lastima que recibas ayuda humanitaria.

#1806 Y quien te ha dicho que vayamos a vorat al Psoe o al PP, deja de inventarte la vida del resto.

Y el resto es la versión nueva del cuento de la lechera xDDDDDD

M

tenéis que estar troleando porque no creo que haya nadie tan subnormal

B

#1807 Seguro que eres un red skin? Porque hablas como un neoliberal prepotente.

1 respuesta
RedskinOi

#1810

Soy catalan e independentista, la prepotencia es algo intrinseco (K)

1 respuesta
B

#1811 Catalan e independentista, ah vale, que pensaba que te habias puesto el nick porque eras de izquierdas, y no cuadraba con tus soflamas anti reparto de la riqueza y tal. Ser solo catalan e independentista si que pega con querer que la riqueza solo sirva para unos pocos.

1 respuesta
Ninja-Killer

El movimiento independentista ha crecido estos últimos años paralelamente a la deuda pública de Cataluña:
http://www.elmundo.es/grafico/economia/2014/09/12/5412e1c8268e3eca088b4577.html

¿Casualidad?

1 respuesta
Synobazz

#1812 creo q la riqueza se la tiene que follar quien se la gana, se puede ser buena persona y repartir billetes a quien se quiera por una buena causa o lo que se quiera, pero no por obligación.

3 respuestas
Dieter

#1813 falta tambien la cantidad de pasta soltada a las asociaciones, a medias, titiriteros y demás estomago agradecido.

TeNSHi

#1814 Entonces los de Barcelona no van a compartir su riqueza con el resto si Cataluña se independiza? por obligación no, no?

S

#1814 No te creas, otras CCAA son más generosas que Cataluña, como la mia, por ejemplo ( Baleares ) y no vamos pidiendo la Independencia, ni Estado Propio, ni tonterias de estas. Estos meses han estado unidos Murcia/Baleares y Valencia para un trato más justo y el Gobierno escuchó las propuestas de estas 3 regiones y dijo que daría soluciones. Se le dijo a Cataluña de ir a negociar con nosotros y Artur Mas paso. Esto es lo que le preocupa el reparto de la riqueza a vuestros Políticos.

Lo que quieren es un estado nuevo para campar a sus anchas e incluso contra los intereses de los propios catalanes, que les han hecho creer que una vez independientes, los catalanes se moriran menos de cáncer entre otras cosas xD

1 respuesta
itonny

#1817 no hables de baleares xd que ahí somos un putiferio de corrupción bien encubierta

1 respuesta
B

#1814 Eso esta bien si eres de tendencias liberales, la gente de izquierdas pensamos de otra manera.

raijinz

Esto es lo de siempre, prometen mucho sólo para llegar al poder. Esto es una lacra y los independentistas se lo creen y todo. El mundo de yupi no existe y Cataluña sin España según los estudios acabaría mal. Pero bueno como es algo que no puede suceder realmente no se como acabará todo, supongo que al final acabará como el país vasco, con terrorismo etc

Pero bueno esto es así y lo que no entienden este tipo de gente que en Cataluña sigue viviendo gente (una gran cantidad cerca del 50%) que no quiere independencia pero al parecer esto da igual, el totalitarismo de esta gente que va de liberal no tiene límites. Si tanto quieres un país de yupi vete a una puta isla y piérdete macho, que parece que Catalunya es vuestra o algo.

Asco es lo que me hacen sentir la verdad.

Catalunya es lo que es hoy en día gracias a que en su día emigraron mucha gente de fuera de España aquí para trabajar etc, vamos que hoy en día Catalunya es tan poderosa gracias al resto de España. Porque la gran mayoría de catalanes son descendientes de Andaluces, Extremeños, Aragoneses.. y un sin largo fin. Catalanes, catalanes desde muy lejos muy pocos.

1 respuesta
Malmeder

Soy catalán y no se que votaré, si es que al final habrá consulta (que lo dudo muy mucho). Pero quiero que se vote. Pero cada vez que entro y os leo a algunos de vosotros me quedan pocas dudas.

2 respuestas
S

#1818 Que estamos en el top de chorizeo? Si xD Pero eso no quita lo que he dicho

#1821 Que somos una fábrica de independentistas y tal no? El chantaje ese de "Si no nos chupan la polla, votaremos si". Si tu criterio es ese. Estarás mejor con la borregada independentista.

actionchip

#1821 Teneis que tener unos argumentos fuertes si leyendo unos post en un foro cambiáis del no o del no sé al si....

La verdad que no me extraña ya que muchísima gente no sabe ni porque la quieren xD o sencillamente dicen "porque España nos roba", queda demostrado que uno de los vuestros (Catalanes) es uno de los mayores corruptos de este país y que más os ha robado.

S

Para mi lo de Pujol es un aliciente para votar que sí a la independencia.

Malmeder

Pues creo que es un argumento totalmente válido: el no querer estar donde no se te quiere. He viajado mucho por España y he podido constatar este hecho y no es agradable.

De todas maneras ya digo dudo mucho que se celebre la consulta porque el TC la va a tumbar. El problema es que mucha gente cree que con esto se acaba el problema y no es así. La gente de aquí se va a mosquear mucho y va a volver a salir a colación la sentencia sobre el Estatut. Yo creo que sería más inteligente autorizar la consulta, cuyo resultado no está nada claro, que dejar a Mas en un callejón sin salida, convoque elecciones anticipadas, gane Esquerra y proclame la independéncia de forma unilateral.

Recuerdo que tal y como está formulada la consulta es muy difícil que salga el Si-Si (Quiere que Catalunya sea un Estado? Quiere que sea independiente?).

2 respuestas
B

#1769 Y lo de charnegos al paredon te parece bien? Y lo de un catalan solo lo es si sabe hablar catalan? Menudos sectarios de mierda... Comentarios dignos de alguna escoria independentista que si se cree superior y a veces hace mucho ruido hay que sacar del medio. A mi me dan ganas de carrarles la boca a ostias.

Y que conste que mi madre, andaluza y que no habla bien el catalan estubo ayer en la diada y es favorable a la independencia, al igual que yo. Visca les CUP!

1 respuesta
SeeK

Vaya manipulación. xD

3 2 respuestas
TeNSHi

#1825 No es que la gente no quiera a los catalanes, es que la gente no quiere a los INDEPENDENTISTAS catalanes, y vuestros políticos han hecho méritos para que en el resto de España confundan las dos cosas, lo cual les viene fenomenal, solo hay que ver lo que estas diciendo, pero todo es culpa de los demás.

Y no se donde te habrán tratado mal pero yo tengo familia en Cataluña y que yo sepan no han tenido problemas de ese tipo, pero vamos el típico cliché que te sueltan al decir de donde eres no es algo único que les pase a los catalanes.

A mi los catalanes siempre me habían parecido un pueblo ejemplar pero hoy en día para mi esa imagen se ha borrado casi por completo después de que gran parte se este dejando llevar por las mentiras populistas de sus políticos.

actionchip

#1825 Te has preguntado desde hace cuanto os tienen "manía"? Igual te llevas una sorpresa.

PD: No me hables de que te dicen cosas que soy Vasco, gracias. Y no, no quiero la independencia y menos por estas chorradas.

B

Es un montaje que nadie se asuste

Tema cerrado