Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia

D

Huele a podrido.. a saber dónde escondieron el Cadáver de la hija.

será un Marta del Castillo 2.0

1
Alasdair

#368 6000 euros mensuales? Joder, pero si mi madre tampoco trabajaba y mi padre le daba 300 al mes para comprarme ropa y adios xd

A

La madre de Diana Quer: «Ahora lo puedo decir, volvió a casa y se cambió de ropa»

Esta madre es un poco rara.

http://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2016/09/07/218884/madre-diana-quer-ahora-puedo-decir-volvio-casa-cambio-ropa.html

1 respuesta
YokeseS

Menuda hija de puta y todo por no quedar como una irresponsable que es lo que es.

tholdrak

#384 Pero se supone que el dinero de la pensión es para la manutención de los hijos, estudios, ropa, etc... no para que la madre se compre faldas y bolsos.

Otra cosa es lo que ocurra en según qué casos, porque yo he visto cada cosa que... en fin.

1 respuesta
Vitov

Ahora van a buscarla en un picadero cerca de Pobra

B

Han mirado en la carnicería?

A

#395 Para la manutención son 4000 euros, luego para ella 2000.

1 respuesta
tholdrak

#398 En este caso si, pero no es lo normal.

2 respuestas
A

#399 Es normal cuando la mujer no tiene trabajo, si a la tipa no de da la gana de currar al tener la custodia de los hijos el ex marido tiene que mantenerla.

2 respuestas
tholdrak

#400 me refería a las cifras.

Teq-

#399 caso aislado número...?

1
B

Una nueva "batida especial" de la Guardia Civil buscará a Diana Quer
Se trata de un operativo terrestre, en la que no intervienen voluntarios, rastreará una zona bastante montañosa.

http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2016/09/09/una-batida-especial-guardia-civil-buscara-diana-quer-1051523-305.html

Parece que, cuando mandaron a los voluntarios a casa, no fue precisamente porque descartasen la muerte... :(

J

Esa mujer tiene pinta de que le de más pena perder la pensión que la hija.

Hostia puta con lo de los pantalones.

solidtense

La madre huele mal... tiempo al tiempo..

hP

Con todo el mundo que he mencionado del tema, todos hemos opinado lo mismo, la reacción de la madre, no es nada normal... pero nada normal... a mi me huele muy mal.

1 respuesta
J

#406 Lo que huele mal es la hija podrida que tiene escondida en el sótano.

O no tiene sentimientos o algo sabe/ha hecho.

B

#393 no entiendo el ahora
¿Antes no se lo permitían?
Si estaban 24/7 diciendo que se había cambiado de ropa xD.

Lo de que no la pudo escuchar puede ser muy cierto, aun teniendo las habitaciones al lado.
Ella puede entrar despacio, y con la linterna del móvil, cerrar su puerta del cuarto y suerte.
Yo tengo la habitación enfrente de la de mis padres, y si no he ido a avisar yo a mi madre, muchas veces la mujer no se ha despertado.

B

Hoy elmundo.es ha publicado un artículo poniendo a caer de un burro a la desaparecida. Ojo, que tiene miga:

Las otras desapariciones de Diana Quer
Dicen sus amigos que escaparse era su forma de castigar a su madre
http://www.elmundo.es/cronica/2016/09/12/57d5087f268e3e524c8b4660.html

«A Diana le gustaba escaparse apagando el móvil "para joder a su madre y preocuparla", como relata una allegada. Desaparecer de una realidad familiar marcada por el cruento divorcio de sus padres tres años atrás. De una vida repleta de desengaños amorosos. De su falta de autoestima. Porque su deseo era ser modelo de Calvin Klein o una dependienta de curvas imposibles en la tienda de la marca surfera norteamericana Hollister. Pero no pasó el casting, un duro golpe para una joven de buen corazón que llegó a sufrir anorexia y que nueve meses antes de su fuga había avisado en Twitter de sus verdaderas intenciones. Esta red social se convirtió en el reflejo de su alma atormentada. De sus traumas adolescentes. De sus disputas con su hermana Valeria, de 16 años, a la que "envidiaba" y menospreciaba públicamente. "Qué hija de puta tengo por hermana", o "Mi hermana y el régimen igual a insoportable" son algunos de sus tuits.»

1 1 respuesta
weah_dany

No tiene desperdicio su twitter, da entre asco, pena y vergüenza ajena.

5
Vandalus

como esta chica este voluntariamente escondida en algún sitio, le tendrían que partir la cara y cobrarle todos los gatos y el esfuerzo en encontrarla.

Alrich

En el twitter tiene una foto con: Feliz día a la mejor mami del mundo, te quiero.

Dieter

vaya superficial xD.

M

Esto es lo que pasa cuando no se educa.

Alasdair

Bueno venga que a todos nos han roto el corazón y "nos han hecho la vida imposible" y no nos hemos fugado.

1 respuesta
B

#415 A ver.. pero que no se trata de cualquier trauma.. ¡Se trata de no poder ser una supermodel! Tú no entiendes lo que se sufre...

6
preguntitas

Dos hostias a tiempo... Dos a ella y dos a la madre

A

Joder, que cruel es la puta vida, a la niña le han cumplido todos sus caprichos, ha vivido en las mejores zonas, acceso a la mejor educación, ha navegado con los barcos de su padre, pero cuando realmente desea algo como ser super modelo, la monstruosa vida le arranca sus ilusiones de la forma más cruel imaginable. y por si fuese poco lo ha pasado super mal con el cani analfabeto de su ex.

Después hay niños egoístas que se quejan por pasarse 14 horas diarias cosiendo balones en un sótano o por que no pueden comer todos los días. está claro que esos niños no saben lo que es sufrir la separación de unos padres millonarios que intentan cumplirte todos los caprichos para que seas feliz.

Fyn4r

A mi el articulo ese de #409 me mola porque le mete caña pero intenta suavizarlo con cosas como una joven de buen corazón cuando tiene pinta de ser un bicho pero we xd

PrinceValium

Recuerdo cuando me enfadaba de pequeño y amenazaba con irme de casa mi madre me decía que se venía conmigo y que me ayudaba a hacer la mochila. Sólo hacía que ponerme más furioso pero ahora me descojono.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales