Te digo que tienes complejo de inferioridad porque siempre estás comparándote con una mujer.
?????
No soy psicólogo pero creo que el complejo de inferioridad no va así.
Lo de que "siempre" me estoy comparando con una mujer también tiene delito. Ya has hecho bien en salir por la tangente para dejar de hacer el ridículo en tu idea de "Si eres un hombre no puedes tener miedo".
#104 #105 Ah. Ahora ya hablamos de cantidades, ¿eh? Dime cuantas veces a una mujer en un robo la violan y la rajan, y dime cuántas veces sólo una de las dos cosas.
Ahora resulta que como se viola a pocos hombres, no importan esas violaciones.
Ah, pero si "solo" (muchas son, en mi opinión, pero pongo las comillas y esto para que no desviéis al ataque por poner "solo") se matan a 70 mujeres al año y 35 hombres, ahí ya se puede parar el mundo que hay un terrible problema, a que sí, ¿amigos feministas?
Por cierto, lo que pasa es que si aquí no besas los pies por los que pasa una mujer, eres un machistas retrógrado misógino.
Y como me voy a ganar un punish por haber contestado a un maleducado y seguido el rollo a un feminazi, si queréis seguir la discusión, podemos abrir un tema nuevo o seguir por MP.