Todos os mereceis un par de ostias bien dadas y una bajada de pantalones en mitad del recreo y que os tiren huevos podridos mientras se rien de vosotros... y preguntaras, ¿por qué? ¿qué hay de los "inocentes"?
Bien, te respondo con gusto, de primeras si ninguno de los "inocentes" y "empollones" os habeis quejado de esa actitud, si no habeis pedido cambio de clase, si no habeis llamado la atencion a los cabronazos y simplemente dejais estarlo tirando a la basura vuestro futuro, sois culpables igualmente.
Si no quereis problemas con los cabronazos por si os hacen algo, cambio de clase o de instituto, así de fácil y sencillo...
Ojala vuelvan los profesores de antaño que en cuanto sacabas los pies del tiesto te tiraba el borrador a la cabeza o la tiza o te triraba de las patillas o te daba un guantazo cuando te pasabas mucho de la raya... y luego en casa los padres tres cuartas de lo mismo, la pena es que ahora el niñato de mierda le dice a los papis que le han castigado o cualquier gilipollez, pone ojitos de cordero degollado y encima los padres van a hablar con el profesor, el tutor, el director y su puta madre, asi no aprenden!!!
Yo cuando tenga hijos y me entere de que en el cole/tuto son los más cabrones y pegan y hacen esas cosas... les reviento la cara a ostias como mínimo...
PD: tranquilos, no pienso tener hijos... todavia xD