Pero qué asco me dais todos, de verdad. ¿Por qué no veis más allá del peso de las personas?
Que si está gorda es porque quiere
Que si quiere llamar la atención
Que si aparte de gorda, es fea
Ella tiene unos kilos de más, y quiere aprender a vivir con ello, que no es fácil. ¿Por qué tenemos que ser todas 90.60.90? Por qué no podemos pesar 80, 90, 100 kg. Y si lo que ella quiere no es adelgazar, sino poder ser feliz con lo que la naturaleza la ha dado. Estoy harta de los putos cánones de belleza que te pone la puta sociedad, y que todos como borregos tengamos que seguirlos porque así es la moda. Una polla! Cuántos problemas de anorexia y bulimia hay en occidente, me cago en todo, y es por culpa de seres como vosotros, encima, vosotros, que sois lo peor. Que calculo que hombres aquí como los que pide la sociedad halla 2.
Ella quiere aceptarse igual que todo el mundo. Todos queremos aceptarnos tal cual somos. Algunos lo intentan cambiar, que me parece estupendo, y otros queremos aprender a vivir con lo que tenemos. Pero no, ¿por qué vamos a aceptar que una chica de 90 kilos diga en voz alta, ESTOY GORDA Y QUIERO SER FELIZ?.
Los gordos no pueden vivir? Tienen que joderse la vida haciendo dieta y ejercicio toda la vida para ser como vosotros? Qué asco de sociedad dios mio. Algún día os joderán a vosotros, con vuestros granos, con vuestra nariz, con vuestros dientes, con vuestro pelo... todos tenemos defectos, no lo olvidéis, porque aquí NADIE es perfecto.
#135 Pero por qué tiene que buscar el gordo tu respeto a ver? Por qué no puedes respetarle tu por ser una persona, y ya vale. Qué pasa, sólo los delgados merecen respeto? Por qué tiene que dejar de comer chocolate o lo que le salga de los cojones para que tú no te le encuentres por la calle y le llames gordo? ¿Por qué? Explicamelo porque no lo entiendo.
Y respecto a la ropa. Si hay tallas para esas mujeres o esos hombres con sobrepeso, y les vale la ropa ¿por qué no se lo van a poder poner? Por qué no puede haber minifaldas de la talla 46-48? Y por qué no se lo puede poner. Y diréis: Porque ofende a la vista. No, nadie ofende con vestir. Ofende algo cuando tiene un tono despreciativo u agresivo. Que una chica de 17 años se compre una minifalda de la talla 48 y se la ponga, a quien ofende? Por eso merece que la insultes, que la critiques y que la desprecies?
Luego vamos todos muy de progres, pero somos la puta mierda que nos dicen que seamos.